Un problema con los tokens en mi wallet

Mi problema es que los Tokens ganados y contenidos en el monedero no aparecen tras reinstalar Brave y recuperar la cuenta a través de : gestiona tu monedero > restaurar (introducir clave de recuperación).

Sin embargo, sí que aparecen las Recompensas pendientes estimadas.

Le pasa a alguien más?

He encontrado un hilo en ingles con problemas parecidos o casi idénticos:
Earned BAT removed from wallet

GRACIAS
Un saludo!

2 Likes

Hola buen día, a ver si te entendí bien, lo que no te aparecen son los BATs que ya estaban transferidos a la billetera de Uphold?

3 Likes

Hola y Gracias por responder. Disculpa, no lo aclaré bien: Los BATs que he perdido están en la wallet de Brave, aun no poseo wallet o cuenta de uphold verificada.

2 Likes

Añado tambien ésta entrada, puede que ayude en algo
May 5th Ads Reward Claim Errors

1 Like

Es que la unica manera de poseer verdaderamente tus BATs es a traves de acoplarla a una billetera Uphold, de esa manera cada mes el navegador descarga sus tokens a la billetera.

2 Likes

Gracias por responder. Entonces es normal que se borren mis BATs de la wallet brave tras un mes? sin tener vinculada o verificada cuenta uphold. Tampoco sin tener nada en contribución auto? ni que conste movimiento en las contribuciones mensuales ni propinas? disculpa, quiero saber si es algo normal.
Disculpa la molestia @Fabianethos

1 Like

Mira, a mi nunca me paso… respecto a "movimientos erraticos " de los BTS, solo puedo decirte que a veces me depositan en la billetera la totalidad, y otras veces parte de las Monedas… mas alla de eso, nunca se me extraviaron los BATs

2 Likes

@Fabianethos Gracias por tu respuesta

1 Like

Bueno como actualización, hace poco se verificó mi cuenta uphold, y a través de ella, recuperé parte de mis ganancias, 4.0 bats de los 5.3 bats que tenia en mi wallet/brave (los tenia en aquel entonces con la cuenta uphold sin verificar). Veamos que sigue. Gracias otra vez.
2020-06-02 13_51_04-Rewards - Brave

2020-06-02 13_56_58-Rewards - Brave

1 Like

doy por cerrado el tema, ya que me repusieron la cantidad a través de uphold. Gracias a todos.
Saludos.

1 Like

me pasa lo mismo

pero ayer recibí un deposito de brave pero no se si eran los bat que desaparecieron o los que tengo EN EL BALANCE para cobrar hoy, por que la cantidad que se me desapareció fue de 10 bat y el deposito fue de 9,6 bat pero ahora mismo en mi balance para el cobro del dia de hoy es de 10,5 bat xD

3 Likes

El mismo caso aquí @coltzin pero con diferencia de que yo si sé la cantidad que me desapareció y tampoco lo puedo confundir con las ganancias que cobro el dia 6/6 (mañana) ya que las cantidades distan mucho entre una y otra. Contando también con que yo mismo no he procedido a reclamarlas (las del 6/6) pq no es tiempo aún. Asi que en mi caso, no hay perdida con ese tema.
Espero que tengas suerte con tu problema.
Un saludo!

1 Like

A mi me desaparecieron 24 Tokens… No me aparecieron más, La billetera decía que hubo un error y que el mes siguiente me lo devolvian… Y la verdad no me los devolvieron más, Alguien sabe como podria recuperarlos? Tengo la billetera verificada. Pero ese “error” me arruinó lo que tenía ya ganado.

1 Like

Bienvenido @FaKu0987, tendrias que ir al community.brave.com estar inscrito a la web y postear allí tu problema. Entonces te darán unos pasos a seguir.
Nunca lo llegue a notificar, pero si he visto en ingles de gente que si se lo solucionaron.

Suerte

1 Like

Los últimos meses Brave ha empezado a tener cada vez más errores con los pagos y la cantidad de bats que muestra en el navegador, ayer un admin me contestó y su respuesta fue este post, espero que te sirva:

“Actualizacion sobre Errores en los Pagos”

Oye y si te interesan otras formas de ganar dinero mientras navegas, un poco más estables y sin tantos errores te recomiendo esta publicación que hice yo:

Las Mejores Formas de Ganar Dinero Mientras Navegas