Un problema con los tokens en mi wallet

Mi problema es que los Tokens ganados y contenidos en el monedero no aparecen tras reinstalar Brave y recuperar la cuenta a través de : gestiona tu monedero > restaurar (introducir clave de recuperación).

Sin embargo, sí que aparecen las Recompensas pendientes estimadas.

Le pasa a alguien más?

He encontrado un hilo en ingles con problemas parecidos o casi idénticos:
Earned BAT removed from wallet

GRACIAS
Un saludo!

1 Like

Hola buen día, a ver si te entendí bien, lo que no te aparecen son los BATs que ya estaban transferidos a la billetera de Uphold?

2 Likes

Hola y Gracias por responder. Disculpa, no lo aclaré bien: Los BATs que he perdido están en la wallet de Brave, aun no poseo wallet o cuenta de uphold verificada.

1 Like

Añado tambien ésta entrada, puede que ayude en algo
May 5th Ads Reward Claim Errors

Es que la unica manera de poseer verdaderamente tus BATs es a traves de acoplarla a una billetera Uphold, de esa manera cada mes el navegador descarga sus tokens a la billetera.

1 Like

Gracias por responder. Entonces es normal que se borren mis BATs de la wallet brave tras un mes? sin tener vinculada o verificada cuenta uphold. Tampoco sin tener nada en contribución auto? ni que conste movimiento en las contribuciones mensuales ni propinas? disculpa, quiero saber si es algo normal.
Disculpa la molestia @Fabianethos

Mira, a mi nunca me paso… respecto a "movimientos erraticos " de los BTS, solo puedo decirte que a veces me depositan en la billetera la totalidad, y otras veces parte de las Monedas… mas alla de eso, nunca se me extraviaron los BATs

1 Like

@Fabianethos Gracias por tu respuesta