Soy nuevo en este foro

Hola amigos soy nuevo en esta forma de generar dinero me podrían explicar un poco como funciona Bat espero sus consejos gracias amigos.

2 Likes

Hola bienvenido, bueno puedes generar ingresos usando el navegador brave el te muestra anuncios. Cada anuncio te generan token de ganancias el token se llama bat y te los pagan los 5 de cada mes a tu cuenta en uphold. Tienes un mes para usarlo y recaudar los token.

1 Like

Hola, disculpa yo también soy nuevo. Los anuncios no los he recibido o no sé si estoy haciendo algo mal

los anuncios te aparecen en forma de pop up abajo a la derecha de tu pantalla. los ves si usas el navegador. no es que se almacenan y en algun momento entras y ves todos juntos y claro, debes abrir el pop up sino no cuenta. te pagan 0,1 BAT por anuncio y puedes configurar que cantidad quieres ver. la verdad que eso aun no lo comprendo muy bien ya que yo tengo configurado para ver 7 por hora y con suerte veo 7 por dia. supongo que deben faltar auspiciantes

@cristianl Buena info. , pero hay otros usuarios que reconocen lo contrario te mando al post donde lo comento
Como retiro mis BATS

Hello!
You are mostly welcome to the community!