Someone who can help me in spanish?

I need to know why my amount up and down every time i see… Example: i have 0.73 just now but later i have 0.65 and i never reach 1$ … someone please help… Sorru about my english :frowning:

2 Likes

BAT balance on your brave:rewards wallet?

It’s because you received BAT – not USD. And BAT price is fluctuate. The USD value is an estimation.

Thanks

6 Likes

Hola la repuesta a tu duda es que el token varía su valor en $ diario aveces sube o baja, en este momento hay una caída en la mundo de las cripto monedas por el aveces el valor varía puedes seguir ganando bat mientras se estabiliza el precio y bueno esperemos que suba su valor en estos días. Un saludo.

3 Likes

Hola muchas gracias por tu comentario… Esta bien eso lo entiendo, lo que no entiendo es que nunca aumenta o sea tengo 2 meses como el mismo balance… 3.5 BAT los anuncios los tengo activos y realmente nunca veo notificaciones de anuncios ni nada, es muy raro cuando me llega uno :frowning:

1 Like

a ok por eso es que no te sube por que casi no recibes anuncios.

1 Like

Si ya me imaginaba pero lo tengo configurado para que me lleguen 5 por hora y nada … No entiendo…

si aveces llegan 5 anuncios diarios…

Depende del país en que estas porque en algunos países hay empresas que solicitan más el servicio de publicidad y en otras menos

BAT it is cryptocurrency, BAT Up Down market, so your BAT earning share marketing is up down

estoy desde venezuela… y los unicos anuncios q veo q llegan casi siempre son del mismo brave …

Claro pero cuando digo distintas empresas no hablo de distintos navegadores hablo de di esas empresas que le pagan a brave para publicitar sus webs o servicios, por eso te digo puede que hayan empresas que no estén tan interesas en venezuelq

Podrias ayudarme un poc con esto del bat?
Soy nuevo en esto y tengo unas cuantas dudas

Hola saludos, si dime cual dudas tienes para ayudarte.