Solo recibo imágenes patrocinadas

Hola!
Solo recibo imágenes patrocinadas, y no me dan bats. Llevo casi dos meses sin recibir publicidad.
La verdad es que el navegador me gusta mucho, a pesar de ello, pero… quiero tener bats!!
Ya lo he probado todo. Solo queda desinstalar y volver a instalar.
Alguna idea?

2 Likes

En la version del escritorio nos pasa igual a muchos casos aqui comentados. En el de Android todos los dias te tira mnonton de ADS.

Buenas noches. Por lo que he leído en otros hilos, la versión Nightly de Brave sí está mostrando publicidad. Estoy por instalar y ver qué onda. La pueden descargar aquí https://brave.com/download-nightly/
Espero y sirva. En cuanto vea con qué frecuencia tengo ads, actualizaré y les diré si me funcionó.

yo quisiera saber como nos pagan esas imágenes porque miro y miro pero no miro ningun solo BAT que me generen

1 Like

estoy en tu mismo problema desde el principio, nada de nada: deberian salir en brave://rewards en la zona derecha de la pantalla donde sale “Para más Detalles, visualiza el Estado Mensual”…

a mi no me sale nada en los DETALLES DE ESTADO MENSUALES ESTA EN 00, sobre los anuncios al parecer cambian de horario por ejemplo soy de mexico un tiempo me saltaban en la madrugada 2 o 3 de la mañana, el mes pasado después de las dos semanas sin anuncios me empezaron a saltar de 9 a 11 de la mañana, hoy esta semana me saltaron de 6 a 9 pm

version nightly pagando…

Voy a probar con esa versión. Gracias por el dato. Me aparece una publicidad cada dos días aprox.

Entiendo que lo que hacen es dividir el pago el día de cobro entre todos los que lo vieron durante el mes. Por ejemplo, el mes pasado recibí unos números raros (Brave siempre paga en multiplos de 0.025), que terminaban en 0.00004588889 (es un ejemplo. No llevaba un registro de lo que me dieron por los pop-ups como para comparar. Y como cambié el navegador, se borraron esos datos)

@ArielMdq en mi caso, la version nightly en un principio funciona normalmente (entre 10-20 anuncios diarios) pero a los pocos dias termina tirando un anuncio cada 2 dias también al igual que en la version estable.

Actualmente, ni la versión Nightly me tira publicidad… con suerte una o dos casi a medianoche UTC-03

Yo estoy con brave normal, y si tengo notificaciones.

De dónde eres? Tal vez sea un tema regional… Pero es genial saber que en el normal han vuelto los anuncios. Últimamente, el Nightly no me permite entrar a la configuración de las recompensas…

Presté atención al reporte de este mes, y parece que no están pagando las imágenes patrocinadas al menos en los países de clasificación 4. Debe ser para países de clasificación 1 y hasta 2, tal vez.

De España.
He tenido durante este mes 69 notificaciones. La última… el día 19 que solo recibí 1.
Sigo opinando que es un navegador en el que van puliendo cosas, y pienso que es “normal” que vaya sucediendo esto. No se gana dinero como para poder vivir, pero, estando en otras páginas de encuestas, clics y demás… aún se gana menos. Así que, simplemente, lo ganado navegando con brave es un extra.

Pienso lo mismo. Brave me encanta por el bloqueo de rastreadores y de publicidad. El hecho de ganar tokens es un agregado a lo genial que es. Pero bueno, la gente se pone rara cuando se habla de dinero :thinking: