Sin cobrar los bat de junio 5

ni siquiera me salio el captcha para reclamar los bat de junio 5, anterior mente los administradores me dieron un link de otro foro de bat ayer me hice una cuenta y pregunte cual era el problema y me bloquearon la cuenta al parecer no vale la pena estar mirando anuncios si no se puede cobrar lo ganado

Captcha??
Normalmente los recibis en un par de dias luego de la fecha. En mi caso, acabo de recibirlos…

pero te salio el captcha para reclamarlos? por que a mi no

otra cosa en el deposito en uphold te dice que es del mes de mayo o junio 5?

Nunca necesite ningun captcha para reclamarlos…
me los acredita todos os meses a la direccion de Uphold.

Este screen es de hoy
Desde la billetera del navegador ya se actualizo la fecha para 5 de julio.

a mi el 4 de julio me hicieron un deposito de 9.6 bat y trae un mensaje que dice que es del mes de mayo pero yo tenia perdidos mas de 10 bat que se desaparecieron no se si esos son parte de los que se me desaparecieron

el dia 5 de junio no me depositaron mis 10,5 bat siguen en mi balance y sigo acumulando y la fecha cambio al 5 de julio ya no se que pasa xD

Hola,

A mi lo que me ha pasado es que lo tengo instalado en un ordenador, lo tengo instalado en un smartphone y creo que solo me han ingresado una parte de la adquirida en el ordenador. Si veo la informacion de lo acumulado en el movil y en el ordenador con la misma cuenta, me salen valores distintos y los del movil no me salen como pagados. Algo no funciona correctamente me parece y me da menos opciones que desde el ordenador.

A veces me pasaban esas incongruencias cuando tenia la misma billetera upload junto a dos navegadores instalados en dos diferentes computadoras…
Una vez que ambos navegadores comenzaron a mostrar balances identicos. se solucionĂł

Por el momento no se pueden rescatar los BATs del movil…

cada pc va a mostrar el saldo de esa pc. es decir si en la pc “A” vi 10 publicidades voy a tener saldo=1. si en la pc “B” vi 15 publicidades voy a tener saldo=1,5. y luego lo que hago yo para que vaya todo a la misma wallet de uphold es sincronizar con la seed (12 palabras) en ambas pc. el dia 5 me paga lo que tenia en cada una. en este ultimo caso tenia 18,6 en una pc y 1,6 en otra. entraron todos a la misma wallet de uphold. lo del movil aun esta pendiente por que no se puede sincronizar aun con uphold.
lo del captcha jamas lo escuche y nunca me pidio nada para cobrar. el cobro es automatico