¿Qué Wallets utilizáis?

Quería preguntar a la comunidad sobre el uso de wallets de software(Desktop/Extension)/Hardware/Online que estáis utilizando actualmente (citando la plataforma Android/Windows si es el caso). Y qué clase de seguridad buscáis en ellas. ¿Cual es la wallet más segura que os habéis encontrado?

PD: No hace falta que esté relacionada directamente por el hecho de usar BATS, sino para cualquier crypto.

Gracias de antemano.
Saludos.

Para windows android o ios te recomiendo Exodus
En brave puedes tener Metamask solo para ethereum y tokens de ethereum
En windows y android tambien esta jaxx liberty
Para android o ios argent o crypto wallet solo ethereum y tokens de ethereum

1 Like

Gracias por responder @djfenix73

te refieres a la que viene integrada? gracias

Estoy interesado en las wallets multi-crypto, tambien estoy testeando “Guarda” wallet para win/android.

Gracias.

Electrum para btc…soy dueño de mis llaves privadas

1 Like

@jano100 Gracias por responder, Electrum es una joya y muy ligera, aunque creo que tienen dos versiones distintas una eth y otra para btc no?

He visto algunas comparativas en las siguientes webs:
cryptocompare
finder

Aunque ésto no me lo deja claro aun. He estado trasteando con 3 wallets hasta ahora, las tres multi-currency: Exodus, Guarda wallet y atomic wallet. Aunque sigo teniendo dudas respecto a seguridad y privacidad.

Averiguare sobre electrum para eth, me decidi por electrum por su seguridad y utilidad para lo que yo necesitaba, acumular btc, ademas de soportar direcciones segwit y legacy…cuando acumule una buena cantidad migrare a una wallet de hardware como ledger nano x

1 Like

Hola, Yo uso Atomic Wallet y Exodus. Igualmente hoy me encontre con la sorpresa desagradable en UPHOLD que ya no te cobra mas 1BAT la extraccion, sino 35BAT!!! si, un robo! y cero consideracion de lo que cuesta recaudar los BAT. Venia todo perfecto, hasta hicieron este cambio.

1 Like

Cierto que cuesta sobretodo si no eres un creador de contenido y solo consumes, aunque ahora cuesta todavia mas…

gracias por responder

Hola! Yo estoy usando una wallet diferente , no es tan comun, ahorita existen muchisimas alternativas. La estoy usando porque un amigo mio me la recomendo y me gusto, ademas de que te ofrece un sistema de monetizacion a traves de tu proyecto que hagas. La plataforma de criptomoneda personalizada MintMe es la que uso. Saludos.

1 Like

Al retirar 100BATs no cobran nada. Por cantidades inferiores si. (Desde España)

Hola!
Yo uso MetaMask ademas puedo jugar a Sorare y Decentraland que se conectan con esa wallet :slight_smile:
Saludos!

1 Like

@dnlrmrzsnz y @etin antes de nada bienvenidos a la comunidad. Gracias por vuestras aportaciones.
Actualmente uso la cryptowallet de brave (seguramente una compilación de metamask) me viene muy a mano, se instala desde brave y casi no ocupa espacio.
Todavía estoy tratando con exodus y guarda wallet, y no me decanto por ninguna de las dos la verdad.

Buena info @Manchise, como dije antes facil para creadores pero para consumidores, sobretodo actualmente que apenas me llegan anuncios, es casi imposible a corto plazo.

gracias por responder

1 Like

¿Todas las wallets cobran comision? Por ejemplo ayer me donaron 1 BAT y solo me llegaron 0.95 BAT :c