Que sucede con los bat que ganó en el móvil?

Hola a todos soy nuevo en el brave y quisiera saber que sucede con los bat que tengo en el móvil? Se pierden o se almacenan hasta que saquen la opción de sincronizar la cuenta con el ordenador?. Pregunto porque acabo de sincronizar mi cuenta de móvil con el ordenador, pero en el ordenador no me aparece el wallet del móvil, solo aparece como enlazado con el.
Saludos a todos desde Italia!!! :metal::metal::metal::metal:

1 Like

Esa es una gran pregunta que yo tambien me la hago, tengo entendido (por otros post) que aun no hay manera de rescatar los BATs del movil, solo los del ordenador si estan verificados a la wallet deUphold.
Ahora, una preguinta: como sincronizaste la cuenta del movil con la del ordenador? (al primero no le encuentro ninguna accion mas que verificar/configurar/chekear los BATs que voy recolectando.
Gracias de antemano.

2 Likes

Hola Fabiánethos fácil puse la opción sincronizar desde el móvil al ordenador y en el navegador de el ordenador usas la opción sync y digitas el código que aparece en el móvil y listo :+1::+1::+1:

1 Like

Pero es solo para sincronizar los marcadores creo, yo también lo tengo sincronizado pero no le veo mucha utilidad, imagino que están trabajando para mejorar esta función.

hola gente, exactamente, hasta el momento no se puede sinc la wallet de uphold desde el movil por lo que queda solo seguir juntando y esperar a que se desarrolle para poder moverlos.

2 Likes

Yo también llevo tiempo indagando y buscando la forma de mover a modo de test los pocos BATs que hay en el wallet de mi Android. Menudo chasco al sincronizar con el PC i ver que los wallets seguían cada uno por su lado.
Lo que si es viable es sincronizar wallets de 2 PCs mediante la cadena de palabras. Esperemos que en breve podamos sincronizra también el del móvil (y ojito con el wallet que machacamos… Que esté a zero, o sino… Adiós BATs…)

4 Likes

@Pep_33