Que sucede con los bat que ganó en el móvil?

Hola a todos soy nuevo en el brave y quisiera saber que sucede con los bat que tengo en el móvil? Se pierden o se almacenan hasta que saquen la opción de sincronizar la cuenta con el ordenador?. Pregunto porque acabo de sincronizar mi cuenta de móvil con el ordenador, pero en el ordenador no me aparece el wallet del móvil, solo aparece como enlazado con el.
Saludos a todos desde Italia!!! :metal::metal::metal::metal:

1 Like

Esa es una gran pregunta que yo tambien me la hago, tengo entendido (por otros post) que aun no hay manera de rescatar los BATs del movil, solo los del ordenador si estan verificados a la wallet deUphold.
Ahora, una preguinta: como sincronizaste la cuenta del movil con la del ordenador? (al primero no le encuentro ninguna accion mas que verificar/configurar/chekear los BATs que voy recolectando.
Gracias de antemano.

2 Likes

Hola Fabiánethos fácil puse la opción sincronizar desde el móvil al ordenador y en el navegador de el ordenador usas la opción sync y digitas el código que aparece en el móvil y listo :+1::+1::+1:

1 Like

Pero es solo para sincronizar los marcadores creo, yo también lo tengo sincronizado pero no le veo mucha utilidad, imagino que están trabajando para mejorar esta función.

hola gente, exactamente, hasta el momento no se puede sinc la wallet de uphold desde el movil por lo que queda solo seguir juntando y esperar a que se desarrolle para poder moverlos.

2 Likes

Yo también llevo tiempo indagando y buscando la forma de mover a modo de test los pocos BATs que hay en el wallet de mi Android. Menudo chasco al sincronizar con el PC i ver que los wallets seguían cada uno por su lado.
Lo que si es viable es sincronizar wallets de 2 PCs mediante la cadena de palabras. Esperemos que en breve podamos sincronizra también el del móvil (y ojito con el wallet que machacamos… Que esté a zero, o sino… Adiós BATs…)

4 Likes

@Pep_33

Esperemos que en breve podamos sincronizra también el del móvil (y ojito con el wallet que machacamos… Que esté a zero, o sino… Adiós BATs…)

Eso temo yo también, pero en que te basas? me gustaría saber mas del asunto, no tengo idea. gracias de antemano. un saludo

2 Likes

Al fin y al cabo, sincronizar 2 wallets diría que lo que realmente hacemos es “eliminar” uno de ellos y sustituirlo por el de la cadena de palabras que introducimos. Si no es así o hay alguien que lo puede explicar mejor, será de agradecer :slight_smile:

1 Like

a que te refieres con el wallet que machacamos?? mientras tengas la seed no es problema ya que siempre puedes recuperarla y sacar los BAT´s. ahora claro si no has guardado la seed ahi si pierdes todo lo que has juntado

1 Like

que es lo que quieres saber ffp? digamos… eres nuevo y quieres aprender todo o algo en especifico de la sync de las wallets??

Muy bien puntualizado Cristian. Siempre que guardemos la cadena de palabras podemos machacar el wallet y recueprarlo a posteriori.

@Pep_33 @cristianl Gracias por la respuesta, el problema es justo el saber donde acaba el asunto de “machacar” (sobre-escribir) o tener la “cadena de palabras” que comentáis ambos.

Para empezar en la actualidad, no tengo forma en brave/android ya que:

• No hay opciones visibles para ver la cadena de palabras en cuestión (puedo equivocarme no puedo asegurarlo), tampoco puedo asegurar que una vez creada mi wallet me apareciese dicha cadena ya que apenas me acuerdo.

Y se dan otros puntos, no tengo información alguna aunque supongo que se están pensando implementar

• la exportación/importación de wallet en brave/android por cadena de palabras la veo ausente.

• conexión con uphold : uso para centralizar ganancias de un lado (PC) como de otro (Android).

• Considerar en tener dos wallets ajenas entre si y que sólo coincidan frente a un sola cuenta de uphold. O una sola wallet que usan dos navegadores (android y pc) con la misma cuenta uphold.

todos los puntos a los que haces mencion son mas o menos lo mismo. el navegador en android aun no se puede sync. una vez que se desarrolle se va a poder tener en una sola wallet de uphold todos los navegadores y que todas las recompensas vayan a la misma wallet.

el ultimo punto es el que no se. lo que quieres decir es si existe la posibilidad de tener dos seed sincronizadas en una sola wallet de uphold?? si es asi no creo que se pueda o por lo menos hasta el momento no conozco wallet de ninguna crypto que permita esto. si alguno sabe de esta funcionalidad puede pasar la data

no es un hecho es una suposición, tampoco se nada crypto soy nuevo en esto, pero no se que van a hacer con las dos wallets (actualmente separadas entre si).Repito lo desconozco es solo una suposición.

cuando dices las dos wallet te refieres a la de la pc y la que usas en androird?? si es eso a lo que te refieres estan trabajando para poder hacer el sync entre ambas y que todos los BAT ganados tanto en pc como en el movil vayan a la misma wallet de uphold

Bien, ya esta disponible la nueva actualizacion de Brave/android con la opcion de asociarla a una billetera y guardar alli los BATs, el unico requisito: se debe tener como minimo 25 BATs para tal verificacion… No esta nada mal… a navegar desde el movil se ha dicho :slight_smile:

2 Likes

@Fabianethos secundado y verificado lo que dices. Gracias

1 Like

Correcto!!!

“Surfing the net on mobile” se ha dicho!!!

2 Likes

ya sincronice y los que tenia pendientes en el movil estan en uphold. excelente noticia!!!

1 Like