Presentación, ayuda y crecimiento :) (STICK THIS!)

Buenas tardes gente, mi nombre es Alan pero me llaman Demo.
Soy argentino y me uní a Brave cuando era un navegador que nadie conocía, la verdad es que éste fue mejorando y agregando cosas acorde a la necesidad social, más que nada situado en la seguridad del usuario.

Este hilo pretenderá no solo presentarme ante ustedes si no proporcionar ayuda a quienes no tienen orientación en el ámbito, ofrecerles oportunidades de crecimiento, expandir conocimientos en el campo e incluso a usuarios experimentados en programación ofrecer trabajo, hablaré de esto más adelante, el foco ahora está en ayudar.

Como ya sabrán, BAT es el token de la atención, y este mismo deriva de ETH, afortunadamente esto hace que BAT esté posicionado bastante bien. Personalmente uso Coingecko para medir el status de dicho token, hasta ayer estaba en el puesto 33 y ahora 31 y seguirá subiendo porque realmente estan haciendo un buen trabajo blockchain con el ya mencionado token.

Veo que muchas personas tienen conflictos para retirar sus fondos, conectar sus cuentas o incluso entender el funcionamiento básico de las transacciones o el mismo BAT, es por eso que pasaré a explicar algunas de las inquietudes más naturales porque en realidad sí es un tanto difícil pasar de no saber nada meterse al mundo este.

Cabe destacar que el entorno que estoy utilizando para la demostración es de escritorio.
Para empezar, lo ideal a la hora de descargar Brave es usando el sistema de referidos, entiendase, una persona que ya haya creado y verificado su billetera Uphold y se haya dado de allta como creador/a de contenido. Esta persona obtendrá un link de referido, el mio en este caso es este por si quieren ayudarme, para esto tendrían que desisntalar Brave Browser y descargarlo nuevamente desde mi link.

------------------ATENCIÓN------------------
Si queres ayudarme descargando brave Browser desde mi código de referido y NO tenes tu billetera Uphold verificada, ni sos un/a creador/a de contenido verificado/a por Brave perderás tus BAT, por eso es MUY IMPORTANTE que te des de alta, asi podrás incluso instalar Brave Browser en otras computadoras e iniciar sesión nuevamente sin perder nada. Una vez hecho todo esto podrás ayudarme.

Una vez entendido esto prosigo con la explicación :).
Cada vez que una persona descargue y use Brave por un mínimo de 30 días hará que al creador en cuestión le den una cantidad de BAT, este valor difiere acorde a la situación geográfica de la persona, en la siguiente lista se verán reflejados cuántos BAT se ganan por referido hasta el día de la fecha, los nombres de los países están en inglés:

Tier 1 - $7.50 (equivalente en BAT)
United States.

Tier 2 - $6.50 (equivalente en BAT)
Australia, Canada, France, Germany, Ireland, Japan, New Zealand, United Kingdom.

Tier 3 - $5.00 (equivalente en BAT)
Austria, Belgium, Denmark, Finland, Hong Kong, Israel, Italy, Luxembourg, Malta, Netherlands, Norway, Portugal, Republic of Korea, Singapore, Spain, Sweden, Switzerland, Taiwan.

Tier 4 - $2.00 (equivalente en BAT)
Albania, Argentina, Armenia, Azerbaijan, Belarus, Belize, Bolivia, Bosnia and Herzegovina, Brazil, Bulgaria, Chile, Columbia, Costa Rica, Croatia, Czechia, Ecuador, El Salvador, Estonia, Georgia, Guatemala, Honduras, Hungary, Latvia, Lithuania, Macedonia, Mexico, Montenegro, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru, Poland, Republic of Moldova, Romania, Russia, Saudi Arabia, Serbia, Slovakia, Turkey, Ukraine, Uruguay.

Tier 5 - $1.00 (equivalente en BAT)
Todos los países no mencionados.

Bien, yo por ejemplo ganaría dos dólares en equivalencia BAT por cada persona que descargue y use Brave por un mínimo de treinta días usando mi código de referido.
Estos BAT se acreditan al mes entrante, es decir, si hoy alguien usase el link de referido me acreditarían en dos meses, o por lo menos así funciona de momento en Argentina.

Dichos BAT quedarán en la pantalla de Brave Rewards, y se mostrará de la siguiente manera:

O incluso tocando el ícono de BAT que se encuentra por defecto a la derecha de la barra de dirección, se verá así:

Al día de hoy yo retiré mis fondos de Uphold y es por eso que me indica que tengo cero BAT.
Pasaré a explicar más adelante cómo hacer eso, pero ahora explicaré cada sección de la pantalla de Brave Rewards.

Brave Rewards: Esta opción se puede activar o desactivar para cualquier usuario que quiera pertenecer al sistema de ganancia de BATS.

ADS: Esta opción se puede activar o desactivar para cualquier usuario que desee obtener una cierta cantidad de anuncios que acreditarán BAT. Esta sección tiene cuatro informaciones:

Estimated pending rewards que indicará cuantos BAT (y su equivalente en USD) se acreditarán al usuario en la fecha indicada abajo.

Next payment date que indicará la fecha de depósito de los BAT generados por los anuncios.

Ad notifications received this month que refiere a la cantidad de anuncios recibidos en ese mes hasta el día de la fecha. Debajo de esta información hay una sección de historial de los mismos, figura como 7-day Ads History, al clickear sobre ella se abrirá una caja con información sobre los anuncios clickeados, vistos, rechazados y el valor que se le dará a cada uno, se verá de esta forma:

La valoración al anuncio no es obligatoria, sin embargo yo siempre le doy votos positivos para que vuelvan a aparecer o simplemente para que aparezcan otras de la misma categoría.
Por último tenemos el ícono de configuración avanzada al lado derecho del switch para activar o desactivar los ADS, al entrar en la configuración avanzada aparecerá la información Maximum number of ads displayed que hace referencia a la cantidad de ADS por hora que posiblemente surgan, se puede establecer de uno a cinco ads por hora, o por lo menos en Argentina.

Auto-Contribute: Esta sección sirve para activar o desactivar el envio automático de BAT desde tu balance sin haber sido transferido a otra tarjeta de Uphold, si se activa se encontrarán tres tipos de información.

Monthly Payment que indicará cuantos BAT enviaría mensualmente a un sitio después de haberlo visitado.

Next contribution date que reflejará en qué fecha se le depositará a la persona el BAT enviado.

Sites viewed muestra la cantidad de sitios visitados hasta el día de la fecha.
Debajo de este apartado se encuentra la opción Show All para ver el historial de sitios que visitaste y bloqueaste para la contribución automática, se verá así:

Auto-ContributePanel

En mi caso bloqueé tres sitios para mostrarles cómo se vería.

También encontraremos opciones avanzadas al lado del switch para activar o desactivar la contribución automática, al abrirla se verán tres nuevas configuraciones:

Minimum page time before logging a visit que definirá cuanto tiempo deberás estar mirando el sitio para que la contribución automática se active, se puede elegir entre cinco segundos, ocho segundos y un minuto.

Minimum visits for publisher relevancy que se entenderá para fijar la cantidad de veces que deberás visitar el sitio para que la contribución automática se active, se puede fijar desde una visita hasta diez visitas.

Other settings que contiene dos checkbox:
Show non-verified sites in list para enviar BAT a los sitios no verificados, dichos BAT se obtendran cuando el sitio sea verificado. Por ultimo tenemos a Allow contribution to videos que permite enviar contribuciones a videos, esto sirve mucho en sitios como Twitter, Vimeo o Youtube.

Monthly Contributions: Es un simple resumen de contribuciones. Aparecerán reflejados los BAT continuamente enviados por la anterior sección a sitios preferidos, en este se encuentra el total valor de contribución enviado en el mes y la fecha próxima que se depositará a los sitios.

Tips: Esta sección se puede activar o desactivar para enviar tips (propinas, pequeñas cantidades de BAT) a creadores de contenido en una lista pequeña de sitios que podrán elegirse desde la casilla de opciones avanzadas a la derecha del switch de activación. Actualmente solo hay tres sitios que soportan esta función y son Reddit, Twitter y GitHub.
Si yo quisiera en este momento enviar tips a Dross, y el no tiene su canal de Youtube verificado como creador de contenido puedo ir a su Twitter y darle tips, se verá así:

Tips

Una vez entendida toda esta información se podrá empezar a hablar de cómo retirar BATS desde la billetera de Uphold.

El menú de la billetera Uphold estrá disponible como ya vimos antes del lado derecho de la pantalla, y tendrá varias cosas. En la parte superior izquierda se verá el estado del usuario, constata si está o no verificada la billetera, al abrir el panel se podrá optar por ir al sitio de Uphold o desvincular la bileltera del navegador.
En el medio se encuentra la cantidad de BATS que se tiene en la tarjeta por defecto creada por Uphold bajo el nombre de Brave Browser.

Muy bien, ahora explicaré cómo retirar fondos usando la opción Withdraw Funds que se presenta debajo de la cantidad de BAT que se tiene dentro de la tarjeta de Uphold. Al hacer un click en dicha opción se redireccionará al sitio de Uphold y se verá así:

Del lado derecho se encuentra la cantidad de BAT totales entre cualquier tarjeta de Uphold, al lado se encuentra el nombre de usuario y debajo se encuentran las formas de utilización de fondos. De momento queremos retirar el balance que tenemos en Brave para poder enviarlo a un usuario o a una cuenta bancaria. Para esto primero haremos click en el balance total, o sea el box color gris, esto nos redirecciona al dashboard de Uphold donde tendremos un menú parecido a este:

Aquí encontraremos nuestras tarjetas creadas y las que crea por defecto Uphold, también debajo una lista de monedas que acepta Uphold y un resumen de actividades.

Lo primero que haremos será crear nuestra tarjeta de BAT, esta tarjeta es independiente de Brave Browser. Iremos a la opción Añadir tarjeta/divisa que desplegará un comboBox donde se introducirá el nombre de la tarjeta de Uphold y el tipo de moneda que se usará, para este propósito yo crearé una tarjeta con el nombre BATRetirado con el tipo de moneda BAT.
La tarjeta al crearse por defecto adoptará la posición de “favorita”, esto hará que aparezca en el dashboard, si por algún motivo queres sacarla de favoritos se hace con la opción esta:

BATRetiradoFav

También podrás cambiar el nombre, para encontrar dicha tarjeta si no está en nuestro Dashboard se podrán ver todas nuestras tarjetas creadas y las que vienen por defecto en Uphold, no recomiendo borrar ninguna tarjeta, simplemente sacarla de favoritos bastará. Las tarjetas no favoritas se mostrarán así en el Dashboard:

Perfecto, ya tenemos nuestra primera tarjeta creada :). Ahora retiraremos nuestros BAT de Brave Browser. para ello seleccionaremos la tarjeta Brave Browser, y luego seleccionaremos la opción Transferir entre tus tarjetas, aquí ingresaremos la tarjeta a la cual queremos enviarle los BAT de brave, enviaré a mi tarjeta de BAT con el nombre BATRetirado que cree. Elegiré el tipo de divisa que en este caso, y por más redundante que sea es BAT, y la cantidad, como deseo enviar toda mi cantidad de BAT desde Brave entonces activaré el checkbox Use all available funds from this card. Por último dejaré el Mensaje vacío y confirmaré el envío.

Se abrirá otro box dandome el resumen de lo que será el envío, la ganancia y la la pérdida de la tarjeta . Confirmaré de nuevo para recibir un mensaje que me notifica la validez de la transacción.

Finalmente iré a mi Dashboard a ver si en cuestión la transferencia fue exitosa, y sí, mi tarjeta BATRetirado cuenta con el monto que indiqué:

Si deseas enviarme BAT a mi cuenta de Uphold deberás hacerlo desde el método Enviar a Miembro o E-mail donde se pedirá un nombre de usuario, en mi caso será @DemoAsselborn y el importe será el que se desee.

Entiendase que todas las divisas, valores y tarjetas que se tengan en Uphold no podrán ser transferidas a una cuenta bancaria en Argentina, de momento Uphold no lo permite ya que la ley está sujeta a esto, para no entrar en profundidad política, digamos que todavía no es legal el asunto de los criptoactivos.

Para retirar dinero desde un banco/cajero habrá que hacer uso de Xapo y se requerirá una tarjeta de crédito/débito física. Para ello se creará una cuenta en Xapo (Si te registras desde el link de referido mio recibirás 10 USD cuando tengas 100 USD, y yo también lo recibiré), se verificarán todos los datos legales y pertinentes, se enviará desde Uphold las criptocurrencias a la billetera de Xapo, y de allí se enviará a la tarjeta de crédito/débito en USD o ARS. El proceso de transferencia puede tardar hasta dos días hábiles y una vez finalizado se podrá retirar el dinero desde un cajero, por ejemplo, con una tarjeta Uala! como usualmente se hace.

Páginas extra para ganar BTC, BAT y ETH

Actualmente se puede crear una cuenta en Stake que es un casino virtual de Bitcoin y otras currencias. Registrandote desde el hipervínculo serás referido mio. Yo lo que hago es transferir mis BAT a ETH y de ahí enviarlo a mi cuenta de Stake, donde uso los ETH en el juego Keno, gano aún más ETH y después los guardo en mi tarjeta de Uphold o TrustWallet (Recomiendo fuertemente hacerse una cuenta en esta billetera, es la más segura de todas).

Además de esto en la página Publish0x se está pagando BAT por dar propinas, no te preocupes, no hay que invertir ni comprar BAT para dar propinas. Registrandote con mi link de referido me ayudas con un mínimo porcentaje por cada vez que das TIP. El registro es bastante simple y para ganar BAT simplemente hay que leer un articulo, o no leerlo (lo cual no es recomendado) y al llegar hasta abajo clickear en “send tip”. Podrás enviar tips desde 0% de comisión para el autor hasta un 100% de comisión para el autor, cada vez que envias un tip se te acreditan BAT. Posteriormente podrás enviarlos. Podrás enviar una cantidad limitada de veces tips, algo así como cada siete minutos. Después para transferir el valor es similar a Uphold.

Otra página MUY fácil de usar y que paga una cantidad extrema de ETH es EthereumFree, registrandote con mi link de referido obviamente me ayudas mucho. Te registras y cada cierta cantidad de tiempo reclamas ETH. Así de simple. Lo ideal es que reclames tus gwei (ETH) cada 5 minutos, pero si no podes simplemente lo dejas en idle y reclamas del faucet cuando puedas.

Espero todo esto les sirva de ayuda a todas las personas que estan un poco perdidas, como ven no teoricé sobre lo que es una criptomoneda en sí, pero con esta información que brindé es más que suficiente para despejar dudas, recordá que los link brindados son con fines de ayuda, y si podes usar mis link de referidos o ayudarme con los registros de Brave te agradecería muchísimo.

Actualmente estoy trabajando con un equípo de gente usando Solidity para crear un videojuego que genere ETH por jugarlo o dejarlo en Idle en segundo o tercer plano, es por eso que si sabes C#, JavaScript, PHP o C++/C y te interesa la idea de trabajar acá estoy para leer propuestas.

Y recuerden esto, generalmente soy un ser nocturno, asi que suelo escribir a altas horas de la madrugada, pero siempre leo las cosas y estoy al tanto de las actualizaciones tanto en este foro como en el de USA.

14 Likes

Hola muy interesante tu articulo, que practicamente los ès y no tendre dudas en colaborar contigo, Ahora como veo que sabes mucho de este navegador y Uphold, me gustaria que me explicaras porque desde mi pc pude pasar mis ganancias de ads a Uphold, Pero con mi laptop no lo è podido hacer, mismo sistema operativo, misma version de brave, misma configuraciòn, lo que cobre desde mi pc ya los pase a otra targeta, la targeta de Brave Browser esta de nuevo en cero, entonces porque sera que no reconoce mi segundo navegador? habra algun conflicto? espero me ayudes hermano, Saludos desde Venezuela

Hola @djcacp963 , buenas.
Primero debo preguntarte unas cosas.

¿Ambas cuentas Uphold, tanto la del PC como la de la laptop estan registradas a la misma persona y con la misma tarjeta?

¿Ambas conexiones comparten la misma red de internet?

¿Usas algún tipo de VPN?

¿Los ads que viste tanto en el PC como en la laptop, figuran en el balance que entraría al siguiente mes?

1 Like

La cuenta Uphold es mia, son dos redes diferentes la laptop es personal y la pc es de mi trabajo, no uso VPN los anuncios son los que vi el pasado mes y figuran en el balance, los de la pc no porque ya los cobre, pero los de mi laptop con el browser verificado que de echo salio una barra blanca que decia Revisando Solicitud, o algo asi pero de alli nada mas, es como que no se asociaran

What an amazing post, I had to block paste segments into Google Translate to understand why such a detailed post. Good work, they should STICK this :+1:

It would be amazing if they set it up, so that I could send you a token/s on posts via this community. I wanted too but couldn’t find a link to your twitter page (if you had 1).


This is a BAT forum, it should be possible to send BAT Tokens here :thinking:

1 Like

Yeah, it could be a good idea, I posted this on spanish side of the forum but I can port it to the english side, my spell is pretty near to yours.
Mods should stick this for sure, it could be a great help for everyone.

I have a Twitter page / acocunt. I’ve done a post just to send a tip, my account will be verified on the next 24/48 hours.

3 Likes

Buen dia @Demo

Muy bueno el post, muy informativo, bien explicado y fácil de seguir.

Por donde te podría consultar sobre que wallets usas en los otros servicios que mencionas?

Saludos!

1 Like

Hola, buenas tardes @brauliodd,
Por acá está bien, o por mensaje directo.

¡Uso mi billetera de Xapo y TrustWallet para todas mis transacciones! Aunque los servicios te prestan una billetera propia con la cual podes retirar tus fondos después de una cierta cantidad.

1 Like

Voy a investigar cómo conectar EthereumFree y Publish0x con esas dos.

Xapo ya tengo, TrustWallet no use nunca todavía.

Muchas gracias!

1 Like

Hola @Demo me encanto tu post, mucha información y muy útil, me sirvió para entender mejor todo, de verdad te agradezco.
Ademas de eso me interesa el proyecto del juego me parece una idea interesante. Tengo conocimientos en C y PHP. Me gustaría saber mas o como meterme.

2 Likes

Hola! Me encantó todo lo que explicaste. Pero tengo una duda, como se retiran los bat desde un celular con Android?

3 Likes

Un articulo muy completo! gracias y a marcadores

a dia de hoy no se puede, tienen pensado implementarlo en un futuro

1 Like