Notebook y smartphone

Hola a todos, les comento que acumulé:

0.22 USD en la computadora
0.26 USD en el teléfono

Yo esperaba superar los 0.4 USD de cobro, pero en su lugar tengo 0.28 USD.

Cobré en ambos dispositivos por separado, y en ambos me figura el mismo monto.

Tengo sincronizado ambos dispositivos pero fui mirando los contadores día a día y no iban juntos.

Tengo todas las contribuciones desactivadas, no hubo consumo de ningún tipo.

Si alguien sabe qué pudo pasar, los leo, abrazo grande !

1 Like

Bienvenido @Mati

Con sincronizados te refieres a que tienes conectadas en ambos brave la misma cuenta uphold no?

No podria ayudarte con brave de android, ya que mi monto no supera el minimo para conectar con uphold.

En el caso de la version de PC, no tienen pq ser ingresos exactos (a uphold) a la cantidad generada en tu wallet local de brave (puede pasar que te ingresen solo una parte menor de la cantidad acumulada en tu wallet local). Esto lleva pasando varios meses, incluyéndome.

Asegurate de que tienes alguna cantidad restante de tu wallet local para empezar.

Si esto es asi lo siguiente que citas seria un error, no tiene sentido que solo tengas 0.28, contando con que tienes sync en ambas wallets con uphold.

Deberias notificarlo pasandote por el siguiente enlace y asegurandote que tienes conectadas ambas wallets locales (de cada brave pc y android) a tu cuenta uphold.

BatCommunity

Suerte!

Gracias por responder.

Todavía no alcancé los 25 BATs necesarios para abrir cuenta en Uphold, estoy acumulando BATs durante el mes y el 5 de cada mes se pasa a otra billetera y la “billetera mensual” se pone en cero, es esta segunda billetera (la que acumula todos los meses) es la que no acumuló las dos cantidades que tenía.

No sé si reclamar porque es una suma muy pequeña, y estoy muy desinformado de cómo funciona el sistema, de qué penalizaciones podría haber recibido, imagino que si uno hace algo mal debería llegar un comunicado explicando el motivo de la sanción, pero solo imagino, no sé nada.

Por otra parte parece que ahora para usar Uphold hay que pagar como 35 dólares, lo cual suprime el propósito de cliquear propagandas ya que deja de ser viable. En ese punto usar Brave puede estar bueno por sus otras características pero el sistema de recompensas se pierde, en fin, es mi primer mes, veré luego si continuo acá o en Opera o Firefox (siempre me muevo en esos dos).

De nuevo: muchas gracias por contestar :smiley: saludos !

La verdad no te sigo… desconozco eso de “sincronizar” entre wallet local brave PC y wallet local brave android. Que yo sepa solo se puede hacer teniendo cuenta en uphold desde ambas partes en PC y en Anodroid.
No se a que te refieres con “otra billetera” y la billetera mensual te referirás a la wallet local de brave, pero si no tienes conexion con uphold, no entiendo el movimiento de tu wallet local de brave android (si es esa la que citas) a “otra billetera”.

Si es por desinformado vale, aunque llevo meses y no me llego a enterar del todo :slight_smile:.
Que yo sepa no existen penalizaciones estrictamente hablando, a menos que ocurran problemas tecnicos, en este caso, les pasa a todo el mundo y son puntuales.

Llevas toda la razon en ese punto, mi problema con los navegadores es el de siempre, firefox me va lento, del opera “chino” no me fio, vivaldi esta bien pero nada del otro mundo (la interfaz no es muy agil) y google chrome pues de ese huyo y por eso estoy en brave.
Propuesta de código abierto hay muy pocas, si alguna tuviese que abandonar brave seguramente me iria a ungoogled chromium (el problema de este es que se actualiza muy bien para mayoria de sistemas pero para windows lo debe compilar un grupo de gente externa al proyecto)

De nada amigo, mucha suerte :grin: