No me llegan los anuncios

Estoy en windows 10, tengo las notificaciones activadas junto a la de brave y aun asi no me llegan los anuncios, que puedo hacer?

descarga NIGHTLY ese le funciona a otros usuarios

2 Likes

Nice good thing that beave is goi g to pump

1 Like

Gracias por compartir esta versión :grinning: la verdad ni estaba enterado. Lo estoy utilizando en Windows 8.1 x64 y me aparecen los anuncios con normalidad, y en la versión para Android también funciona sin problemas.

Se importar el monedero con el saldo y tal, pero…
Cuando hacéis el cambio de navegador, ¿Cómo importáis las páginas guardadas, claves y usuarios, y demás?

@Manchise yo en mi caso lo que hago es importar uno por uno por importacion, bookmarks en mi caso. Otra alternativa es pasar la carpeta data de tu brave anterior al actual (puede dar problemas pero nunca me salto fallo alguno en brave). En el caso de las claves yo uso un gestor externo.

1 Like

Estando en Brave vas a “Administrador de favoritos”, luego estando en favoritos en la esquina superior derecha hay un logo de 3 puntos, haces click ahí y eliges “Exportar favoritos” y guardas el archivo que los contiene. Luego vas a Brave Nightly, eliges “Configuración” y luego “Importar marcadores y configuración…”, estando allí seleccionas “Archivo HTML de marcadores” y aprietas en “Seleccionar archivo”, eliges el archivo que guardaste antes y luego “Abrir” y ya está, te dirá “Tu configuración y tus marcadores están listos”.

1 Like

jajajaja creo que me descargare ese navegador porque regresamos a lo mismo de cada mes, 3 dias sin anuncios ajjajajaja

y cada anuncio me lo estaba pagando a 0.0025 y ni siquiera bat estaba subiendo esto cada dia lo convierten en una faucet

@coltzin ya sabemos todos cual es uno de los grandes incentivos de Brave . A nivel funcional solo consume un poco menos que chrome, tiene mas privacidad y lo demás se puede obtener por extensiones como la crypto wallet basada en metamask.
Si tuviese que usar un browser en android quitando a brave seria Bromite, pinta muy bien
bromite/github

En el caso de windows es mucho mas dificil, ungoogled chromium lo veo bien pero tarda mucho en actualizar la version de windows.