No me llegan anuncioss

Desde el 30 de septiembre no me llegan anuncios tengo 1 bat mientras que en el celular sí.

1 Like

Bienvenido/a @Ana9716

Ahora eso parece ser algo normal y generalizado dependiendo del usuario. En mi caso me pasa lo mismo.
Antes de que llegase el dia de pago, en el anterior se disparaban los anuncios a buen ritmo (5-10 cada dia) dias antes del dia de pago. Ahora ni siquiera eso.

Si alguien te contesta que en las versiones beta o nightly le funciona que te conteste, yo estoy con la version estable…

suerte

1 Like

Quizás (y solo estoy teorizando), se asigna un número máximo de anuncios para cada usuario y cuando se alcanza, dejan de llegarte (hasta completar el mes y empezar de nuevo).

Lo digo porque a mi me pasó lo mismo que a ustedes, no llegaban a la computadora y sí al celular, pero hoy se renovó y recién me apareció uno en la computadora (fue como “qué??”, gran sorpresa jaja).

1 Like

Me llegaron 2 anuncios ayer , pero pueda ser que tengan un límite como dices.

me pasa lo mismo cuando mucho me salen 2 anuncios sin contar que este 5 de octubre no me pagaron eso es normal que no pagaran por los altos constos de fees en la red de ether no les conviene pagar mas en fees por mandar 1 o 2 bat para america latina done ganabamos al mes de 15 a 10 bat

1 Like

sí es cierto, la mejor forma de ganar es por referencias. :frowning:

En teoria deberia ser asi, cosa que no se cumple en absoluto desde hace meses pero me parece que @coltzin acertó con esto

Coincido en eso.

Y ESO ya no seria consumir anuncios. Y estos ultimos cada vez mas menos visibles.

A mi me llegaron entre ayer y hoy un total de 7 anuncios despues de un mes entero (el pasado) sin un solo anuncio…

1 Like

A mí me pasaba lo mismo e instale Brave beta en Android y ahora sí me salen bastantes anuncios.

En la versión de escritorio PC te funciona igual que la de android?

Bueno después que instale la versión beta me a funcionado mucho mejor en la pc también. Me gusta usar mucho Brave en mi Smartphone por que se puede escuchar Youtube en segundo plano y puedes configurar las notificaciones de la publicidad de Brave.

2 Likes

Es bueno saberlo gracias

Yes
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

yo ya me resigne y deje los anuncios por la paz me salen dos anuncios por dia a un asi ya no vale la pena mirar anuncios los pagan muy bajos es como estar haciendo faucets de BTC cuando mucho al mes le sacaran 1 o dos bat que no podrán mover por los altos costos de fees de eth

cierto el panorama no es bueno, yo el problema que tengo es que no hay alternativa real y actualizada a menos que sea el browser de google.

Me habían vuelto los anuncios, pero duró muy poco, dehecho en le balance, este mes tengo 0.00 BATs así que hagan cuentas jaja. Ya habiendo usado Brave dos meses, mi conclusión es que no funciona lo de los BATs, es una idea genial y me encanta, pero en la práctica está fallando.