No me llegan anuncios

Desilusionado con esto, soy de Argentina y en todo Marzo no recibí para ver ningún anuncio, ¿que está pasando?

2 Likes

Hola! Yo te escribo desde España (lo comento porque según país varía la publicidad). Es muy raro eso que comentas, y me extrañaría que durante un mes Argentina no tenga publicidad.
Has revisado que todo esté bien? La configuración de notificaciones, brave actualizado…

Ahi mando la imagen creo que todo esta orden.

Si, eso parece estar todo bien. Pero… en notificaciones de windows? las tienes activadas para brave?

Accedes a ellas desde: Inicio/configuracion/sistema/notificaciones y acciones

Desde ahí, te tiene que salir el icono de Brave, y al lado verás si están activadas o no.

Te sale el icono de Brave y las notificaciones están desactivadas? activalas.
Te sale el icono de brave y las notificaciones están activadas? Lo único que se me ocurre es que utilices el navegador (como predeterminado)

NO te sale el icono de Brave? entonces tienes que forzar con: https://www.bennish.net/web-notifications.html

Es lo que me pasaba a mi, y con esto solucionado. Lo saqué de un post de por aquí, así que tranquilo.
Este es el post: https://community.brave.com/t/no-activities-yet/113837

Espero que se te solucione!! Ya me cuentas.

he editado mi anterior comentario, para que lo tengas completo.

Muchas gracias por tu ayuda, como tengo win7 , no encontré Inicio/configuracion/sistema/notificaciones y acciones .
Pero pero entre a benish y force las notis
Espero que se solucione
Nuevamente gracias

Ok! Por favor, ya nos dices si se ha solucionado, así si a otros que les ocurre lo mismo podrán ver la solución.

Saludos!! y a cuidarse!!

Como le cambio el idioma al navegador?

@AitoRR93 puedes cambiar el idioma del navegador desde la configuración de brave.

Eu também, me too from Brazil not much ads… almost none

Hola, lamentablemente no se solucionó, entre ayer y hoy no apareció ningun anuncio ;(

Quizás deba reinstalar el brave

Amigo, tienes telegram?

no uso telegram…

@ernestoau no tengo win7, y no se bien cómo poder ayudarte. Pero he encontrado esto por internet, para que puedas mirar cómo tienes las notificaciones:

Espero te sea de ayuda.

welcome. i’m from south Asia. hope that it will gonna be okay. at first update your brave.than wait.

ahora si empezaron a aparecer muchas graicas parece q solo era cuestion de esperar. muchas gracias