Me reiniciaron mis bats

El día de ayer 8 de diciembre abrí el navegador Brave y no me salían los bats que tenia ahorrado que son 6.630 (1.58 dólar) y ahora me sale 1.585 , también es imposible por lo cantidad de anuncios vistos tenga esa cantidad de bats. Pensé que hoy se arreglaría solo el problema pero no fue el caso sigo con menos de los bats que tenia. Alguien me puede ayudar con este problema o con quien me puedo comunicar para presentar mi problema.
1

2 Likes

Esto es lo que tenia antes

1 Like

Hola, lo que pasa cada día 5-6 del mes, es que te transfiere los bat a la cuenta wallet, fijate en la parte de monedero agregar fondos, o ir a mi cuenta uphold, aparen ahí en el monedero. Y desde ahí lo puedes enviar o cambiar por otros valores.

2 Likes

Hay dos posibilidades:

• Que la desaparicion de BAT coincida 1-2 dias despues del dia que aparece en “fecha proxima de pago” en este caso todo es normal, quiere decir que te lo pasaron a la wallet de uphold, ya que ultimamente es por donde pagan los anuncios.

• Que no coincida con el dia citado y sea una perdida de BAT real, en ese caso tendrias que publicar el problema en https://community.brave.com/ Este problema SI existe, me paso hace dos meses y me lo resolvieron en la direccion anterior

Suerte