Llevo 3 dias sin anuncios

alguien sabe que esta pasando con brave , este mes me ha sido complicado consigar anuncios

si! lo mismo que pasa todos los meses jajajaja salen anuncios los primeros o los ultimos dias y el resto dejan de salir MEJOR TRABAJA CON LAS FAUCET ES LO MISMO QUE MIRAR ANUNCIOS CON LA BAJADA DE PAGO POR ANUNCIOS VA TERMINAR COMO LAS FAUCET

1 Like

Me pasa exactamente lo mismo, no sé por qué será.

1 Like

Pareciera que sólo mandan un número determinado de publicidad por mes, a mi me llegaron 163 anuncios y fue todo y eso fue en sólo 2 días, se supone que mientras más publicidad más ganancias tienen ellos y nosotros no???

en mi caso, en la version nightly, me sale 1 solo anuncio cada 2 dias, aunque ya llevo tres sin ver alguno…

1 Like

La publicidad ha dejado de difundirse (o muy poco) por el mundo. Aparentemente, sintieron pena por su preciosa criptomoneda, especialmente desde que ahora comenzó a crecer activamente.

FAQ: Why am I not seeing Brave Ads?

1 Like

me cambie al brave nightly y si me salen anuncios , pero ahora le bajaron el valor a los anuncios cada anuncio vale 0.010 BAT y lo mismo hicieron con la publicidad del movil

1 Like

ahora le bajaron el valor a los anuncios cada anuncio vale 0.010 BAT

Así es. La audiencia crece, la recompensa disminuye :slight_smile: