Imágenes patrocinadas?

Hola!
Soy nuevo en la comunidad. Mi duda es la siguiente:
Estoy viendo imágenes patrocinadas en el navegador (según van saliendo) y clico en el enlace para que me dirija a la web patrocinada, pero… no me sube el saldo. Es que no lo hago bien?

Gracias!!
Saludos!!

3 Likes

Nadie? las imagenes que me salen… por lo menos son bonitas :sweat_smile:

From https://brave.com/sponsored-images-now-available-on-all-brave-platforms/

Users who opt into Brave Rewards will see earnings from Sponsored Images included in their ad statements at the end of each month. Earnings from Sponsored Images are not included in Brave Rewards daily estimated ad earnings yet.

2 Likes

Que es eso de imágenes patrocinadas? Pensé que solo se hacía dinero con las publicidades

@Oukoon Cada vez que abres el navegador te sale una imagen distinta de fondo. Pues bien, si además tienes activado la opción de “mostrar imágenes patrocinadas” en tu navegador, te saldrán imágenes de alguna campaña publicitaria (cuando exista alguna, claro).
No hace mucho a mi me salieron varias imágenes de etoro, por ejemplo.
En ese caso lo que hay que hacer es clicar en el enlace, y se supone que te lo añaden al marcador, al final del mes.
Saludos!!

3 Likes

Wow brave siempre sorprendiendo! Muchas gracias por aclararme la duda, ni idea tenía de esto! Sabes rn que parte de la configuración podría activarlo?

@Oukoon Cuando abres el navegador (página inicial), abajo, a la derecha, tienes 4 iconos. Es el “Configuración cuadro de mando”, y la opción: “Mostrar imágenes patrocinadas”.

Pero hay pocas, eh. Yo solo habré visto unas cuatro o cinco en lo que llevo de mes .
:wink:

1 Like

Mil gracias amigo! Estuve buscando antes de que respondieras, por un buen rato y con razón no encontraba nada jajajja! Gracias por la ayuda pero según ya tenia la opción activada y fijate tú que nunca me ha salido una de esas imágenes esponsorizadas!

Gracias por el aporte. Estuve viendo en los settings y todas las opciones ya estan activadas por defecto.

@manchise me fué util tu información ya que soy nuevo. gracias por ese aporte!

Soy de España estoy investigando con la navegación te van aportando bats

a mi me salían esas imágenes pero tiene desde finales de marzo que no me sale nada pero no mire nada de ganancias en cada corte sin contar que desde que salieron los anuncios de etoro algunos me los acreditaba y otros no

Hola a todos!! cuando te salen estas imágenes no tienes que hacer click en nada, solo puedes mirarla, ya con verla obtienes tu ganancia, regularmente no se refleja el pago de inmediato por eso no vez el cambio

Saludos!

1 Like

Las imagenes a las que se refieren, son unas unas patrocinadas por firmas facilmente reconocibles. Estas poseen un link que te ofrece alguno de sus servicios, visitandolos, ganas algunos centavos de BAT

No sé, yo nunca he recibido nada por ellos. Por lo menos no me he percatado.

Hola @Fabianethos!!

Para no confundirnos, como deduces que haciendo click en el enlace ya ganas estos centavos? , espero no se mal interprete mi cuestiona miento ya que te pregunto por que yo estoy seguro que no es necesario hacer click, deecho la primera vez que Brave te muestra una imagen te dice que ya estas ganando con solo mirarla

Son imagenes con publicidad que aparecen en el fondo d epantalla del mismo anvegador…

Si, porque hay un enlace que te lleva a la pagina de la publicidad… Las otras imagenes son de paisajes muy bonitos pero solo a efectos esteticos…

Creo que por solo visualizar la imagen ya estás ganando. Claro podemos siempre ayudar dando clic en los enlaces patrocinados. Es lo mejor para que Brave crezca.