Hola soy de ecuador

Soy nuevo en esto, alguien me puede guiar por favor…

4 Likes

Hola soy de Colombia Saludos

5 Likes

Hola @Bryslomi94!

yo soy mexicano, antes que nada me gustaría saber si utilizas Brave para movil o para computadora, te recomiendo que empieces a utilizarlo como navegador predeterminado para que puedas empezar a generar BAT´s , existen varias configuraciones que te pueden ayudar a ganar mas bat pero también depende de que tan activo estés en el navegador.

Espero tu respuesta para poder apoyarte y que sigas creciendo en esta gran comunidad!

Saludos!

6 Likes

Que tal gracias por responder, pues estoy utilizando Brave para móvil y efectivamente lo tengo como navegador predeterminado las cofiguraciones no las ses… y bueno la actividad que tengo en el navegador es media

2 Likes

Hola, soy un poco nuevo en la plataforma, llevo ya un mes casi utilizando el navegador desde la pc pero aun no conozco del todo como va, se ve que eres una persona que conoce del navegador y quisiera saber si podrías ayudarme en ello, de antemano muchísimas gracias…

1 Like

hola soy colombiano , Estoy usando el navegador predeterminado , Cuanto han llegado a ganar?

1 Like

@Bryslomi94 no importa si lo usas poco, el chiste ganar algo al menos, si te pones a pensar, siempre usamos el navegador y nunca ganamos nada así que tienes que tener algo en mente

1- no te vas hacer rico de la noche a la mañana
2- no te va sacar de trabajar
3- si eres un usuario promedio puedes usarlo sin estar pensando en cuanto llevo o necesito $$$ x cantidad

Si tu lo utilizas y guardas estos BAT, el dia de mañana pueden llegar a aumentar así que míralo como una inversión a largo plazo.

@EC_Stalin02 no soy un experto pero ya me puse a investigar asi que les voy a dejar una liga a un tema que redacte esperando les pueda servir. voy a seguir publicando temas asi que tengan abiertos los ojos

Aqui pueden ver mi publicación.
https://forum.batcommunity.org/t/el-bat-y-su-potencial-con-brave/17920/2

6 Likes

lo que llegas a ganar depende mucho de si eres creador de contenido y que tanto usas este navegador, por favor lee el tema que deje aquí arriba, pronto subiré uno nuevo y mantengan los ojos abiertos

1 Like

tambn soy de colombia… tampoco he ganado nada de dinero, y utilizo este navegador casi las 24 horas… al parecer lo que m’as dinero da es comprartir las descargas… m’as que ver anuncios…

1 Like

Asi es amigo, se gana un poco mas con las descargas pero mira, si solo tienes 24H tambien hay que ser realistas, no te vas hacer rico de la noche a la mañana, depende mucho del tiempo que pases en el navegador, en lo personal he visto que en las ultimas 24h se ha detenido la publicación de anuncios, desconozco si sea por esto de la pandemia, en fin la cuestión es no desanimarse y buscar formas de compartirlo e ir ganando, acabo de publicar un tema donde doy algunos tips Aqui

Espero que te sea de ayuda y comenten,

2 Likes

Hola, yo llevo unos 3 meses y cada mes gano más BAT. Ya tengo 20 dólares en BAT y eso que he regalado muchos por que de eso se trata, de dar BAT a las web y creadores que te gustan.

En la parte resaltada a mano derecha tienes que setear tu cuenta. Te va llevar a Uphold para que te registres y puedas ganar BAT a una solo cuenta desde tu celular o desktop.
Ya una vez completado este paso solo tienes que hacer click en los anuncios que se van desplegando al usar Brave y listo estas ganando BAT por cada click.
Si hay dudas podemos hacer un zoom o un tutorial!

5 Likes

me sucedi’o qeu en un dia que estuve todo el dia pendiente me gane .047, pero desde ahi no he podido subir… pero 0.47 por dia no es tan rentable… as’i que creo que es mejor hacerle suave y cuando haya algo considerable

Hola Bienvendio a communidad de Brave

La verdad es que tienes razón amiga yo pienso que lo primero que hay que hacer es aprender a utilizarlo luego lo de ganar Bat sobre la marcha pero esta claro que Brave es un gran navegador eso es indescutible rapido y muy eficaz para el tema de la seguridad llevo unos días pero he notado la diferencia que con el resto de los navegadores quizás es pronto hablar de esto pero por el momento me encanta un saludo amiga.

Hola me preguntaba que pasa si no doy propina me quitan la cuenta o algo asi ?

Hola una disculpa que no te conteste, asegúrate de tener habilitado 5 anuncios por hora.

image

Con esto aumentas el numero de anuncios que te mostrara Brave por hora

Hola, tengo activada esa opcion pero no me da los 5 anuncios apenas me da uno a los dias. podrias ayuadarme?

tienes activada la contribución automática?

Si, si la tengo activada

ok en la sección de anuncios, en la parte de abajo viene el historial de publicidades de 7 días, puedes hacer clic ahí y marca lo siguiente…

NOTA: Yo en los últimos días también he tenido problemas ya que no me muestra anuncios, no estoy seguro de por que, pero estoy investigando.