Hola soy de ecuador

Soy nuevo en esto, alguien me puede guiar por favor…

4 Likes

Hola soy de Colombia Saludos

5 Likes

Hola @Bryslomi94!

yo soy mexicano, antes que nada me gustaría saber si utilizas Brave para movil o para computadora, te recomiendo que empieces a utilizarlo como navegador predeterminado para que puedas empezar a generar BAT´s , existen varias configuraciones que te pueden ayudar a ganar mas bat pero también depende de que tan activo estés en el navegador.

Espero tu respuesta para poder apoyarte y que sigas creciendo en esta gran comunidad!

Saludos!

6 Likes

Que tal gracias por responder, pues estoy utilizando Brave para móvil y efectivamente lo tengo como navegador predeterminado las cofiguraciones no las ses… y bueno la actividad que tengo en el navegador es media

2 Likes

Hola, soy un poco nuevo en la plataforma, llevo ya un mes casi utilizando el navegador desde la pc pero aun no conozco del todo como va, se ve que eres una persona que conoce del navegador y quisiera saber si podrías ayudarme en ello, de antemano muchísimas gracias…

1 Like

hola soy colombiano , Estoy usando el navegador predeterminado , Cuanto han llegado a ganar?

1 Like

@Bryslomi94 no importa si lo usas poco, el chiste ganar algo al menos, si te pones a pensar, siempre usamos el navegador y nunca ganamos nada así que tienes que tener algo en mente

1- no te vas hacer rico de la noche a la mañana
2- no te va sacar de trabajar
3- si eres un usuario promedio puedes usarlo sin estar pensando en cuanto llevo o necesito $$$ x cantidad

Si tu lo utilizas y guardas estos BAT, el dia de mañana pueden llegar a aumentar así que míralo como una inversión a largo plazo.

@EC_Stalin02 no soy un experto pero ya me puse a investigar asi que les voy a dejar una liga a un tema que redacte esperando les pueda servir. voy a seguir publicando temas asi que tengan abiertos los ojos

Aqui pueden ver mi publicación.
https://forum.batcommunity.org/t/el-bat-y-su-potencial-con-brave/17920/2