Hola, Soy de Argentina y bastante nuevo en esto

Hola buenas, necesito una mano con los retiros de los fondos, los pasé de brave a uphould, pero de ahí en más, si los mismos fondos quisiera tenerlos en mi tarjeta de debito o algo, como se podría hacer? espero ser claro, para acceder a mis fondos y darles un buen uso jaj, buenas segun corresponda y gracias.

For issues with Brave Rewards, please head to community.brave.com. We have a dedicated support team there that can help you there.

Hola, buenas noches (es que soy noctámbulo, quizá solo me veas de noche conectado) ~ eeeeel temita del retiro de los fondos es medio enquilombado.
Como sabrás todo lo referente a las criptomonedas en Argentina tiene ley hibrida, es decir -y acá me meto un poco en el tema político para que entiendas la situación- Macri hizo algunos cambios con respecto a retiros y compras de fondos de criptomonedas, es ilegal comprarlas, sin embargo la ganancia de BAT (sea en donaciones, con anuncios o comprando ETH) no entra en un convenio de “ilegalidad”, ya que Macri dictó la ley y este activo no estaba.

Entonces supongamos que vos tenes una N cantidad de BAT, supongamos 2195.196909162752 BAT (Unos 400 USD en la acrtualidad), lo que sumaría en ARS ~ 24.000.

Si a vos se te ocurre transferir esos BAT a una billetera (Wallet a partir de ahora) entonces tendrías que transferir de Uphold a otra Wallet o a tu misma entidad bancaria. El problema estaría en cómo le explicas a la AFIP que vos sacaste toda esa guita en donaciones o publicidade3s, y cómo no está en el marco de la irregularidad de la ley.
Simplemente no se puede. Te lo retienen.

Ahora bien, si vas a querer hacer esto hacelo bien, y no por nada te conté todo esto al re pedo.

Vas a descargar o hacerte una cuenta en TrustWallet. Es una aplicación fácil de entender, me salteo explicartela.

Desde Uphold vas a transferirte tus BAT a TrustWallet y de ahí vas a transferirtelo a TU tarjeta pero en USD, y una vez hecho eso vas al cajero y retiras los USD en PESOS.

Te lo explico rapidamente porque se supone que tenes que entender y leer las aplicaciones.

Ahora si NO vas a mover guita grande, ponele, serán 28 BAT (alrededor de 300 mangos) vas a hacer lo mismo.

No queda otra.

Buenas noches, (si, otro noctambulo por acá) Hay cosas que no termino de comprender, hay pasos a seguir como que me quedan en la nada, llegué hasta la trustwallet, hice el deposito de uphold a trustw, pero de ahí a mi tarjeta no sé como hacerla llegar, si me podrías situar te lo agradeceria

Es muy difícil en Argentina retirar o tener tu plata fuera de tu cryptowallet, cualquiera sea la empresa.

Lo que tenes que hacer, y la unica forma de en este momento es descargar Xapo, una billetera que como fue fundada por un argentino permite retirar tus fondos como lo harias desde cualquier cajero (o el pertinente acorde a tu tarjeta), supongamos que es Uala! y podes retirar desde HSBC. Lo que debes hacer es descargar la aplicación, efectuar un pago de por lo menos cincuenta dòlares para “verificar” la billetera, y ahí trasladar tus currencias a Xapo, donde vas a poder convertirlas de crypto a ARS, o USD, acorde a tus necesidades.

Espero haberte ayudado, recordá que siempre podes optar por retener tus monedas y esperar a que suban por lo menos un 30% antes de retirarlas y asegurarte la ganancia.

Es por eso que este ámbito alude a juntar bastantes, excepto la moneda EOS que siempre es estable ya que es la ùnica que mejoró el sistema de Ethereum.