Hola, Soy de Argentina y bastante nuevo en esto

Hola buenas, necesito una mano con los retiros de los fondos, los pasé de brave a uphould, pero de ahí en más, si los mismos fondos quisiera tenerlos en mi tarjeta de debito o algo, como se podría hacer? espero ser claro, para acceder a mis fondos y darles un buen uso jaj, buenas segun corresponda y gracias.

1 Like

For issues with Brave Rewards, please head to community.brave.com. We have a dedicated support team there that can help you there.

2 Likes

Hola, buenas noches (es que soy noctámbulo, quizá solo me veas de noche conectado) ~ eeeeel temita del retiro de los fondos es medio enquilombado.
Como sabrás todo lo referente a las criptomonedas en Argentina tiene ley hibrida, es decir -y acá me meto un poco en el tema político para que entiendas la situación- Macri hizo algunos cambios con respecto a retiros y compras de fondos de criptomonedas, es ilegal comprarlas, sin embargo la ganancia de BAT (sea en donaciones, con anuncios o comprando ETH) no entra en un convenio de “ilegalidad”, ya que Macri dictó la ley y este activo no estaba.

Entonces supongamos que vos tenes una N cantidad de BAT, supongamos 2195.196909162752 BAT (Unos 400 USD en la acrtualidad), lo que sumaría en ARS ~ 24.000.

Si a vos se te ocurre transferir esos BAT a una billetera (Wallet a partir de ahora) entonces tendrías que transferir de Uphold a otra Wallet o a tu misma entidad bancaria. El problema estaría en cómo le explicas a la AFIP que vos sacaste toda esa guita en donaciones o publicidade3s, y cómo no está en el marco de la irregularidad de la ley.
Simplemente no se puede. Te lo retienen.

Ahora bien, si vas a querer hacer esto hacelo bien, y no por nada te conté todo esto al re pedo.

Vas a descargar o hacerte una cuenta en TrustWallet. Es una aplicación fácil de entender, me salteo explicartela.

Desde Uphold vas a transferirte tus BAT a TrustWallet y de ahí vas a transferirtelo a TU tarjeta pero en USD, y una vez hecho eso vas al cajero y retiras los USD en PESOS.

Te lo explico rapidamente porque se supone que tenes que entender y leer las aplicaciones.

Ahora si NO vas a mover guita grande, ponele, serán 28 BAT (alrededor de 300 mangos) vas a hacer lo mismo.

No queda otra.

2 Likes

Buenas noches, (si, otro noctambulo por acá) Hay cosas que no termino de comprender, hay pasos a seguir como que me quedan en la nada, llegué hasta la trustwallet, hice el deposito de uphold a trustw, pero de ahí a mi tarjeta no sé como hacerla llegar, si me podrías situar te lo agradeceria

1 Like

Es muy difícil en Argentina retirar o tener tu plata fuera de tu cryptowallet, cualquiera sea la empresa.

Lo que tenes que hacer, y la unica forma de en este momento es descargar Xapo, una billetera que como fue fundada por un argentino permite retirar tus fondos como lo harias desde cualquier cajero (o el pertinente acorde a tu tarjeta), supongamos que es Uala! y podes retirar desde HSBC. Lo que debes hacer es descargar la aplicación, efectuar un pago de por lo menos cincuenta dòlares para “verificar” la billetera, y ahí trasladar tus currencias a Xapo, donde vas a poder convertirlas de crypto a ARS, o USD, acorde a tus necesidades.

Espero haberte ayudado, recordá que siempre podes optar por retener tus monedas y esperar a que suban por lo menos un 30% antes de retirarlas y asegurarte la ganancia.

Es por eso que este ámbito alude a juntar bastantes, excepto la moneda EOS que siempre es estable ya que es la ùnica que mejoró el sistema de Ethereum.

2 Likes

totalmente, yo lo veo como algo a futuro, una forma de inversion osea en lo posible vivir de lo que uno hace y tener ese dinerillo que no se puede “usar”(es realidad si pero es un bardo), como los bit coins a principio de año(2019) estaban en 7k y afin del 2019 termino en 9k, segun las prestaciones de la empresa y lo que signifique para el mercado sube o baja, pero todos sabemos que es mejor dejarla guardadita y que crezca sola, saludos

1 Like

Hola como estas? tenes idea de como se puede comprar BAT en Argentina?

1 Like

Hola, Lo más fácil es usar un servicio llamado saldo.com.ar.
Podés transferir desde Uphold a Ualá, Mercado Pago o cuenta bancaria. La comisión es alta, pero es gente honesta y responden rápido

Pero mejor gasta tus BATs en anunciarte ya sea tu blog, pagina o algun otro medio que tengas en internet.

Si no tienes, pues creo que si te convendria pagar ese extra para tenerlo en tu cuenta bancaria.

Comprar y vender cripto en Argentina es totalmente LEGAL. Lo fue con Macri y después de él

Hay un par de tarjetas de debito internacionales que podes hacer retiro de dinero por cajero LINK ( calcula la cotizacion desde cripto a FIAT ) y lo retiras sin problemas, nunca intente con BATS, pero con
otras crypto funciona. Saludos

Hola como estas; si queres te dejo el método ( y a todos los interesados) que vengo usando yo para retirar desde Uphold las ganancias con Brave.
Lo hago desde la plataforma Airtm que pueden crearse desde acá y de paso nos ganamos dos usd en la criptomoneda de su plataforma ( los Airuusd):

El procedimiento es el siguente: una vez verificada la cuenta y establecido el metodo de pago (Uphold) ponen en “FONDEAR”. Esto lo que hace es buscar un usuario que necesite saldo de Uphold (ustedes deben haber convertido sus BATS en Usd primero) y que les venda Airusd a cambio. Luego de FONDEAR los Airusd; van a la pestaña RETIRO y lo retiran a su Cuenta Bancaria o Billetera digital… El procedimiento es el mismo: Otro usuario que necesite sus Airusd les enviara a su cuenta bancaria el monto equivalente en su moneda local.