Hola , alguien de Argentina

Soy nueva y quisiera saber si alguien de mí país también es parte de esta comunidad . Gracias!!!

5 Likes

Hola… yo también… entrando en la tecnologia blockchain ganando ethers… vos?

1 Like

qué lindo !! Yo ya hace casi dos años estoy en el mundo cripto y cada día más metida con la tecnología blockchain . Me alegra muchísimo que cada día seamos más !!!

2 Likes

Si la verdad que es muy interesante el tema… aunque los argentinos somos duros de cabeza todavia en esto. Yo no le puedo dedicar el tiempo que quisiera por el laburo y la vida jejeje.

Esta red de Bat no la entiendo bien todavia… tiene algun chat?

Si , aún nos falta . A mí me cambio la vida y me encantaría que todo el mundo se meta en este mundo , pero nos falta mucho . Creí que si. La verdad que no tengo idea , yo llegue acá por medio de los anuncios del buscador 🤷

1 Like

Buenas buenas, somos varios

2 Likes

Te cambio la vida? Para tanto fue? espero me pase lo mismo a mi jeje. No encuentro como chatear acá… te paso mi skype c_silvetti@hotmail.com.

Hola!!, por aquí uno mas!!

1 Like

Acá uno más aprendiendo como funciona :grinning::grinning:

1 Like

Hola gente !!! Que lindo , ojalá cada día seamos más y más . Espero que alguien pueda ayudarme , recibí el pago de bat del buscador y la de los anuncios pero no me da la opción para enviar esos dólares a la wallet , alguien me podrá guiar??? :sweat_smile:

Hey. Si acá presente.

1 Like

De donde a donde querés enviar los tokens?

Buenas gente! :wave:

Por fin llegaron los ads :sweat_smile:

Del celu a la billetera . Pero no me da la opción de configurarla ni nada para poder validar la cuenta .

Desde el cel no se puede aún. Solo se puede enviar ‘propinas’ pero no hay opción para transferir.

Del celu si se puede porque le pase el link de referido a mí primo y me mandó las capturas , le aparece configurando billetera , enseguida le apareció. Y no me da la opción de transferir a ningún lado porque solo se puede transferir a la wallet uphold y de ahí a otra . No sé porque no me da la opción 🤷

acá se ve en la captura que me envió mí primo que dice CREANDO BILLETERA. Eso jamás me apareció :sob:

Hm, despues de eso de ‘Creando billetera’, te aparece el monto en BATs y USD, y arriba a la izquierda figura “tu billetera” (asi sólo, es un texto nomás). Pero yo tambien lo uso en android, y no hay ninguna opción ni para cargar fondos y ni para transferirlos para afuera.

No , lo que me aparece en la izquierda dice tu monedero . Pero nada de billeteras , se que esto es un prototipo , espero que pronto se solucione

Eso, si. Dicen que estan trabajando para implementarlo en breve. Por aho solo se pueden recibir y dar propinas y cosas asi. Pero cuando implementen la función que tienen la versión de escritorio ahi se podrá enviar a uphold y de ahi a otra billetera/exchange. :wink: