Hola a todos! Hablemos de Brave y Basic Attention Token

Saludos desde Colombia, desde ya la comunidad en habla hispana comprometidos con Brave!!! :colombia::colombia:

4 Likes

Activo desde venezuela una pregunta. Como hago para retirar mis BAT de la billetera de brave

1 Like

Hola!. Tienes que tener una cuenta uphold verificada , te recomiendo hacerla desde un computador ya que da mas opciones para las billeteras, de ahí podrás pasarlos a tu billetera virtual combertir en BTC, ETH, o fiat, hay muchas formas!

2 Likes

Necessito practicar mas! Y necessito sicarios y drogas por Canada (jejejeje… just kidding)

2 Likes

Hola, soy nueva ya tengo una cuenta uphold verificada y vinculada a brave, pero los tokens que gano viendo publicidad no se cargan a la billetera. ¿qué hago?

1 Like

Es imposible que no se carguen. Pasa que te depositan en uphold el mes entrante.

1 Like

es cierto, yo conecte el navegador con Uphod pero no se refleja lo que gane viendo publicidad, el mes pasado me paso directo pero esta vez no sucedio

1 Like

yo estoy igual, ojala y alguien de una solucion

1 Like

amigo tienes que cearte tu cuenta uphold y para tu moneda en venezuela debes de crear una cuenta airtm, esta billetera te consigna a tus cuentas bancarias o dependiendo de la entidad en efectivo.

1 Like

Wilfred tengo este problema :

NOTA: Este creador verificado de Brave todavía no ha configurado su cuenta para recibir contribuciones de usuarios de Brave. Tu navegador seguirá intentando contribuir hasta que el creador confirme la titularidad o hasta que hayan transcurrido 90 días.

Espero me puedan ayudar porq no se como solucionar

1 Like

Según tengo yo entendido de un chico que entiende se te pagan al mes siguiente csdbv10 un saludo

algun consejo para hacer mas monedas… siempre genero una al mes

1 Like

hola alguien me puede decir como hacer un topic o como se llame eso

1 Like

Amigo una pregunta,soy de Maracay, como haces para acumular tokens y como haces y a dónde llegan los anuncios. Me puedes responder si puedes a: eliecer275@gmail.com

1 Like

Hola. Dónde ves la publicidad? A dónde te llega. Responde a este correo por favor: eliecer275@gmail.com. Soy nuevo y no entiendo.

1 Like

Si eres el dueño del sitio debes pasar por Brave Rewards Creators y confirmar el sitio para que seas un creador verificado. Tienes 90 días para hacerlo y no perder los bat que quizás te donaron. :smiley:

Depende tu sistema operativo.
Por ejemplo en Windows 8/10 te aparecen como un mensaje de alerta a un lado del reloj si no tienes desactivadas las alertas. Si tienes desactivadas las alertas no te van a aparecer.

En Android te aparecen en la barra superior de notificaciones.

Una gran ayuda es referir usuarios y ser Brave Rewards Creators asociar tu cuenta en Youtube, Twitter o sitio web y con eso vas a ganar más.

Tengo Windows 7. Dónde se activan las alertas

También lo descargue en mi cel y nada