Hi from Argentina

Mi nombre es Néstor, tengo 39 años y siempre estuve interesado en todo lo relacionado con la tecnología y la informática.
Actualmente estudio una tecnicatura universitaria en programación en la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco, Argentina.
El navegador Brave es una excelente aplicación para moverse por Internet en una forma segura y rápida. También el modelo de negocios que tiene sobre compartir las ganancias con la publicidad es muy interesante y me decidió a darle mi apoyo dándolos a conocer a través de mi canal de Youtube, que estuvo inactivo por mucho tiempo, pero dentro de muy poco empezaré a realizar tutoriales sobre la criptomoneda BAT y la novedad que Brave trae para navegar por Internet

My name is Néstor, I am 39 years old and I was always interested in everything related to technology and computing.
I am currently studying a university degree in programming in the city of Resistencia, province of Chaco, Argentina.
The Brave browser is an excellent application to move around the Internet in a safe and fast way. Also the business model that has about sharing profits with advertising is very interesting and I decided to give my support by making them known through my Youtube channel, which was inactive for a long time, but very soon I will start doing tutorials on the BAT cryptocurrency and the novelty that Brave brings to surf the Internet

1 Like