Herramientas para la comunidad Hispana

Hola amigos buen día.

Para ir directo al punto, me animo a realizar este tema por la siguiente publicación contenido-en-español entonces el objetivo es sencillo, la idea es que todos los de habla hispana, los de español podamos pasar por esta publicación, presentarnos e informar que deseamos mas herramientas para nuestra comunidad, que no solo estamos creciendo si no que también estamos activos.

Publicación inicial:

Hola, soy Wuilmer, soy venezolano pero actualmente vivo en Perú, uso brave desde el año 2017 y estoy de acuerdo en que existan mas herramientas para hispanos. Gracias.

Anímense a publicar y a pedir mas herramientas en español y promociones.

13 Likes

Me conformaria con que haya mas publicidades a las que darle click. :slight_smile:

3 Likes

Al igual alguna forma de poder invertirlo aqui mismo y que te genere algún interés al final del mes, eso no estaría de más :call_me_hand:t4:

1 Like

Existen billeteras que te permiten ganar intereses con BATs, aunque solo amerita si tienes alguna cantidad apreciable de tokens, o sino tardarias algunos meses en llegar al centavo de ganancia…

2 Likes

saludos, cuales serían esas billeteras? gracias

2 Likes

Hola, yo llevo poco tiempo utilizando el navegador Brave y echo en falta más herramientas en español.

2 Likes

Esa petición en Brave community, otro portal donde se publican problemas del navegador, seria perfecto que tuviesen una sección “internacional /español” (también me puedo equivocar, al menos, la ultima vez no la encontré).
Bienvenidos @kibe7 @Jimmy_Tesla

1 Like

Gracias Wilmer! Contar con soporte, bot y agentes en español será un gran empuje en la adopción del navegador en nuestros países.

1 Like

Creo que necesitamos más ads, sobre todo para Venezuela,al momento no hay ni una. Esperemos que con el tiempo salgo más anunciante locales a apoyar esta iniciativa.

2 Likes

Buenas noche soy de venezuela, este mes no me pagaron los BAT de mis referido confirmado por 30 días, así estamos muchos que conseguimos referido el mes de abril para q nos los confirmarán este mes de mayo y nada

Para España solo hay 5 actualmente, si mal no recuerdo. Coincido contigo.´
Bienvenido @Luis28 @Sociobat

1 Like

Saludos Wuilmer. Yo llevo bastante tiempo en la comunidad de Brave. He aterrizo aquí por casualidad, pero será un placer ayudar y sumar colaboración…

1 Like

Hola gente buen sábado o domingo, para los que presentan problemas con los avisos publicitarios que no se visibilizan en algunos países, pues una alternativa a esperar a que esto se solucione es utilizando algún programa que cambie la dirección IP por la de otro país sin restricciones. En mi caso no puedo hacer esa prueba porque en mi país (Argentina) se hacen visibles los anuncios con frecuencia. Debería probar eso alguien que tenga ese inconveniente, y en el caso que funcione que nos haga el favor de difundirlo para los demás. Sería un gran aporte.

Hola saludos creo que el uso de cambiar ip a otros paises no esta permitido de igual manera se debe investigar bien, una vez tuve problema con un pago y mi cuenta fue reportada como fraudulenta y unas de las preguntas que me hicieron era si usaba el servicio de un software que modificara mi direccion ip. Mi cuenta habia sido marcada fraudulenta por error pero igual no habia usado eso.

2 Likes

Que mal lo que te ocurrió :neutral_face: Y sinceramente no lo había pensado por ese lado de que Brave puede llegar a tomar la variación de la IP como una estafa o fraude. Entonces por más que haya sido un error en tu caso, pues por las dudas no convendría arriesgarse a cambiar la IP adrede. Gracias por responder contando lo sucedido :slightly_smiling_face: :+1:

2 Likes

Si no quisiera que pasen por eso de reclamación de pago es engorroso y tarda demasiado para recibir el reembolso es mejor evitar cualquier cosa que ocasione problema con tu cuenta igual no está demas hacer la consulta con algún admin si quieren descartar.

3 Likes

Igual por lo visto no va a valer tanto la pena seguir colectando BATs en Brave de ahora en más. Hace unas horas me enteré que redujeron brutalmente las recompenzas que dan por los avisos publicitarios, en mi caso van como 2 días que no se me incrementa el ingreso de tokens y yo creía que se trataba de algún error del navegador. Te cuento esto por las dudas si tal vez aún no estás enterado, una pena la verdad :expressionless:

1 Like

@ragr28 una gran info sin duda

1 Like

Huy que mal, me puedes pasar esa informacion por favor?

Hola, oye, me puedes decir dónde dice esa información. Me gustaría verla para plantearme la posibilidad de dejar Brave.