¿Hay alguna manera de recuperar los BAT pendientes?

Buenas noches, me ha ocurrido que tuve que formatear el ordenador por un problema y no caí en que no sabia si brave tenia algún sistema de backup para los BAT, en mi caso tengo vinculada la cuenta de uphold y mi wallet no se ha perdido, sin embargo no ocurre lo mismo con mis BAT pendientes que si se perdieron.

Si alguien tiene una respuesta o solución me ayudaría mucho^^.

My brave income was turn to 0.00 in my account with frozzmogg@gmail.com I ones had 1.7 but couldn’t find it on my browser anymore…admin I need solution🚾

No soy experto en esto, pero si te puedo decir mis experiencias para conservar las recompensas en mi wallet local :

• guardar o tener una copia de la carpeta “data” garantiza en parte que no pierdas la recompensas estimadas que se encuentran aun en tu wallet local.
    ++ también me ha pasado que pasar la carpeta data de una versión estable a alpha me ha borrado todo por ser incompatible (solo en contadas ocasiones).
    ++ Otras veces me ha pasado que al pasar la carpeta data y sobreescribir sobre otra carpeta data da error, funciona si borras antes la que no te interesa.

• La sincronización del navegador con otro, en mi caso, no sincroniza la wallet local.

Te dejo un mensaje sacado de mi wallet local que confirma tu situación:

En la primera imagen hablan que los fondos seran exclusivos de este navegador.
2020-12-19 18_21_17-Window

En la segunda, se reconoce que debe estar vacío antes de restaurarlo.
2020-12-19 18_21_52-Window

En la tercera otro mas de lo mismo.
2020-12-19 18_22_09-Window

Puedes pasarte por aqui y pedir ayuda, preferiblemente en ingles, sobre tu problema. Suerte.
https://community.brave.com/

1 Like

Muchas gracias por toda la información que me has proporcionado, aunque me gustaria preguntarte donde puedo encontrar la carpeta data, la he buscado pero no la encuentro^^.

1 Like

Sin problema : me equivoque al nombrarla, seria User data. Al instalar tu navegador deben existir dos rastros de el:

program files\ Brave…
Esta es solo la instalacion NO contiene ninguna info sobre lo que haces con tu navegador

La siguiente seria la que te interesa:

C: …AppData/Local/BraveSoftware/Brave-Browser-Dev/User Data/

Este seria el lugar correcto donde buscar la carpeta que te interesa
Seria la carpeta “user data”
Respecto a “Brave-Browser-Dev” seria la version que usas de Brave (en este caso es la version developer) pero esto no hace que cambie la localizacion de la carpeta “user-data”

La carpeta de windows AppData seguramente la preceda la direccion parecida a esta

C:\Users\USUARIO\AppData…

**USUARIO - vendria a ser el nombre de tu equipo
Todo ello bajo windows10

Si es otro sistema te recomendaria pasarte por aqui (esta en ingles).

https://community.brave.com/t/where-does-brave-store-its-data-files/53830

:warning: Mi recomendacion es que a partir de ahora, y pase lo que pase, la mantengas presente y la guardes fuera de tu equipo, suerte

1 Like

Muchas gracias, se agradece la informacion:3, marcare como solución a este comentario pues la merece.

1 Like

Tienes la clave qu te dieron al iniio? Sin eso no será. Posible tengo entendido

1 Like

Gracias por tu comentario, en realidad tu problema también me paso a mi (con unos 3 BATS) contando tambien desaparicion de cantidades sin instalacion/desinstalacion del browser, pero no hay una solución clara para tu situación con la wallet local que yo sepa (a menos que reclames a moderadores ingleses de brave, cosa que no garantiza nada). Tristemente lo único que funciona es Prevención diría yo.

Con los problemas que tiene ya podrian permitir hacer backup de los ingresos de la wallet local o pasarse enteramente a la online…

suerte

1 Like

No me dieron ninguna clave:(

Si, por ello utilizare tu método para prevenirlo, por que si no vaya gracia perder bats sin poder evitarlo muchas veces por que tienes que formatear de manera inesperada o por cualquier otra cosa.

1 Like

entonces ya olvida eso :frowning:

1 Like