¿Hay alguna manera de recuperar los BAT pendientes?

Buenas noches, me ha ocurrido que tuve que formatear el ordenador por un problema y no caí en que no sabia si brave tenia algún sistema de backup para los BAT, en mi caso tengo vinculada la cuenta de uphold y mi wallet no se ha perdido, sin embargo no ocurre lo mismo con mis BAT pendientes que si se perdieron.

Si alguien tiene una respuesta o solución me ayudaría mucho^^.

My brave income was turn to 0.00 in my account with frozzmogg@gmail.com I ones had 1.7 but couldn’t find it on my browser anymore…admin I need solution🚾

No soy experto en esto, pero si te puedo decir mis experiencias para conservar las recompensas en mi wallet local :

• guardar o tener una copia de la carpeta “data” garantiza en parte que no pierdas la recompensas estimadas que se encuentran aun en tu wallet local.
    ++ también me ha pasado que pasar la carpeta data de una versión estable a alpha me ha borrado todo por ser incompatible (solo en contadas ocasiones).
    ++ Otras veces me ha pasado que al pasar la carpeta data y sobreescribir sobre otra carpeta data da error, funciona si borras antes la que no te interesa.

• La sincronización del navegador con otro, en mi caso, no sincroniza la wallet local.

Te dejo un mensaje sacado de mi wallet local que confirma tu situación:

En la primera imagen hablan que los fondos seran exclusivos de este navegador.
2020-12-19 18_21_17-Window

En la segunda, se reconoce que debe estar vacío antes de restaurarlo.
2020-12-19 18_21_52-Window

En la tercera otro mas de lo mismo.
2020-12-19 18_22_09-Window

Puedes pasarte por aqui y pedir ayuda, preferiblemente en ingles, sobre tu problema. Suerte.
https://community.brave.com/

1 Like

Muchas gracias por toda la información que me has proporcionado, aunque me gustaria preguntarte donde puedo encontrar la carpeta data, la he buscado pero no la encuentro^^.

1 Like