Esto tendrá solución?

Solo quisiera saber si los BAT que perdí se van a devolver.
No los perdí haciendo alguna cosa tonta, simplemente me desaparecieron debido a un “error” que no entiendo en absoluto, en mi wallet decía que al siguiente mes los recuperaba, cosa que no pasó… 24 tokens se me fueron de un momento a otro y no los recuperé… Hace unos días en recompensas pendientes aparecieron 27 BAT pendientes, cosa que me sorprendió, Ya que no recibo publicidades tampoco. Al día siguiente todos esos tokens pendientes desaparecieron… Cosa que me hizo enojar.

Alguien más tiene o tuvo ese problema? Como lo solucionaron de ser asi?

1 Like

Tambien tengo el mismo problema yo tenia 6.630 bats y ahora me sale 1.625 bats, pudiste solucionarlo?

Hola, si pude. Me fuí al foro y hablé con un moderador, en unos días me reembolsó todo. Eso
me pasa porque la contribución automática se activa solo, y en mi caso estaba configurado para dar 100 BAT por mes… Eso fue algo muy sucio por parte de Brave, solamente hay que estar atento a eso.
Te recomiendo que hables en el Foro con el moderador (Que por cierto, habla en inglés) y hagas lo que pide para que reembolse o solucione tu problema.
Suerte.

como puedo hablar con un moderador?

El moderador se llama “steeven”, buscalo en el foro y contactate con él. Aunque te repito que el habla inglés. (Usa el traductor google de última para saber que dice o traducir tus preguntas o respuestas)

gracias, le presente mi caso a 3 moderadores para ver quien responde más rápido

Con uno basta, pero bueno…
Suerte, de nuevo.

En cuanto tiempo te respondieron?

Poco tiempo, Steeven se conecta todos los días.

Me paso exactamente lo mismo y me lo resolvio el mismo moderador hace cosa de 1-2 meses