Español - ¿Alguien ha sabido sobre el PAGO EXTRA que van a hacer ESTE MES?

Buenas a todos, hace unos días reporte el hecho de no haber recibido mi pago correspondiente a este mes y @steeven me respondio con este post

Pago Extra del Mes de Septiembre por Problemas con los Pagos

Si alguien sabe algo por favor comente aquí :+1:

4 Likes

Gracias por la info, no tenia ni idea sobre ello. En mi caso, no hay nada nuevo por ahora.
Ni en uphold (que se supone que no harán ya que están investigando su actividad) ni en la propia wallet (que no se como lo harán ya que hace tiempo que no ingresan en la wallet local ) hasta el dia de hoy.

2 Likes

Tienes razón, si no haran el pago por uphold , ¿entonces por donde nos pagarán?

Es una pregunta sin respuesta, esperemos a ver que pasa, saludos!

2 Likes

Buenos días. Les comento que hace diez horas aproximadamente me llegó un pago a la billetera de Uphold en BATs. La verdad no tengo idea en concepto de qué, ya que mis BATs del mes de agosto me los pagaron el 2 de septiembre. Posiblemente sea esto de lo que ustedes estaban hablando en este hilo… Alguien más lo recibió?

1 Like

@Alion tienes razón, ya los balances pendientes de varios meses están siendo pagados, pero seguro que no tenías pagos pendientes? debes ver la nota de transferencia en uphold, siempre suele ser “Ads payout August” o algo así.

2 Likes

Si, en mi caso aparece bajo la cantidad “payout for August ad earnings”.
completada, hace 18 horas (09/20/2020 1:35 am)

2 Likes

A mi me debitaron todo el saldo hace 2 día pero aún no he recibido el pago jajaja, me toca esperar a ver que pasa

1 Like

Pues que curioso a mi me pasa todo lo contrario, me pagaron sin restarmelo de la cantidad que tengo aun en “Recompensas pendientes estimadas”

1 Like

me pasa lo mismo no me restaron el balance pero de todas formas este mes no cobrare nada ya que no salen anuncios

1 Like

Eso mismo. Tenía pagos pendientes. Pero como cambié de máquinas el último mes, no hice un seguimiento de lo que debían pagarme…

1 Like

No deberían restarlo. Los pagos de agosto se debitaron los primeros días de septiembre de tus recompensas estimadas. Pero, por lo que entendí, a principio de mes no pagaron todo, sino una parte, que están completando en estos días.

3 Likes

Es todo un tema… al principio era un bug sin arreglar de la versión estable. Ahora, tampoco en la versión Nightly. Debería revisar si hay empresas invirtiendo en publicidad en mi país (Argentina). Es muy probable, al menos aquí, que no vea publicidad por un tiempo…

1 Like

@Alion según esta página (https://brave.com/transparency/) Argentina tiene varias campañas de publicidad, más que mi país, Venezuela. Pero aún así no llegan muchos anuncios.

Aquí te dejo algo que te podría interesar:

Las Mejores Formas para Ganar Dinero Mientras Navegas

Espero te sirvan y si tienes dudas, avisame :+1:

2 Likes

Yo estoy en odysee, que viene a ser LBRY en tu lista.
Es muy interesante! Viene a ser una especie de youtube, en la que cada dia cobras por ver videos, y te pagan al subirlos y por visualizaciones. Además. puedes importar tus videos de youtube.
Si hay alguien por ahi (odysee o lbry) que me lo haga saber y tendrá un seguidor más. Mi canal ahí es @ventana, aún subiendo videos de youtube, que tardará algo así como una semana.

1 Like

@Manchise yo estaba por lbry, ya te añadi, mi nombre alli es @FFP.

Bueno @Alion puedo confirmar que me lo restaron ayer mismo de lo acumulado. Coincide entonces con que es un pago atrasado ya que en mi caso si es cierto de que no pagaron la totalidad de las ganancias anteriores.

1 Like

Si, @ffp ya lo he visto y te sigo yo también :slight_smile:

1 Like