Dos dias sin anuncios

Dos dias sin anuncios que esta pasando? de un de repente dejaron de salir, unos dias atras salieron varios y ahora ya no sale nada

3 Likes

misma situación, solo me salen imágenes patrocinadas, de las que no aparece ningún tipo de ingreso.

1 Like

igual solo salen esas imágenes y ni un solo céntimo de bat nos pagan por ellas

1 Like

@Manchise @coltzin tengo vuestro mismo problema y desde hace dos días exactos también…

@coltzin sobre las imagenes patrocinadas, alguna vez percibiste algo? en que parte se refleja la cantidad? como funcionan? las tengo activadas desde el principio pero nunca me han generado nada (haciendo click en ellas en sus anuncios o solo viendolas).

nada de nada, nunca.

1 Like

lo que yo tengo entendió es que se paga cuando se termina la campaña, pero yo no miro la diferencia.

sigo sin anuncios ni siquiera desactivando y volviendo activar las recompensas manda algĂşn anuncio ya actualice el navegador y nada de anuncios

1 Like

@Manchise supongo que te refieres a las images patrocinadas, gracias por responder

@coltzin lo mismo me pasa por aqui. No funciona, en mi caso, ni activar y ni desactivar brave rewards…

en mi pais hay 9 campañas pero no mandan anuncios ¿QUE PASA?

en mi pais se dan 11 campañas…

A mí ya me va como una semana, mas o menos, que me aparece solamente la publicidad de ProtonVPN. Y en los últimos 3 o 4 días ese anuncio me aparecía aproximadamente entre las 22 y antes de las 5 AM, pero después durante el día directamente nada. Creía que el problema podía ser solamente en Argentina, donde estoy, pero gracias a ustedes me entero que ese problema traspasa fronteras. Ahora que van a ser las 0 directamente no me apareció nada.

Y además, hace unas semanas cuando me aparecían varios anuncios pues usaba el programa ProtonVPN (El mismo de la publicidad) para cambiarme a una IP de Estados Unidos y hasta habían otras publicidades que no me aparecían con mi IP real. Ahora esa opción tampoco sirve.

porque brave bloquea el cambio de ip

a mi la semana pasada si no mal recuerdo en dos dias me saltaron mas de 20 anuncios en una hora anuncios de proton, etoro, una marca de pc, etc. y me saltaba un anuncio que el servidor de brave estaba fallando despues de esos dias regreso a la normalidad y luego empezaron los problemas no manda anuncios

Con problemas aqui en chile…parece que brave se convirtio en basura

1 Like

esto ya valio NADIE DE SOPORTE DICE NADA

de 9 subió a 11 campañas activas en mi pais y ni un solo anuncio

actualice brave en linux y de los 5 bat que tenia ahora me saltan xD
Recompensas pendientes estimadas

4.950BAT 1.24 USD

en ves de darme anuncios me quita bat xD

voy a demandar por publicidad engañosa… :angry:

Era demasiado bueno para ser verdad… :thinking: :thinking: :thinking:

Y lo poco que gane quedo atrapado en uphold…no me arriesgare a completar el mínimo para retirar…

Por fin …notificaciones de anuncios pagados…parece que supieron de mi molestia…espero que no se detenga…