Donar BAT a un usuario de la lista

Hola amigos buenas noches, hace unos días pase por la siguiente publicación: use-twitter-to-receive-brave-rewards y pues me anote para participar, a lo cual se me ocurrió poder crear una versión parecida pero para hispano hablantes, los que deseen unirse a esta propuesta, los que deseen donar BAT y recibir donaciones, realicen sus comentarios y los estaré agregando a la siguiente lista:

Dona BAT a un usuario de la lista - GitHub

Objetivo: la idea es sencilla, se va a crear una lista con su perfil del foro y una cuenta verificada y entre los usuarios de la lista vamos a donar según su perfil y sus publicaciones, y claro por su participación en esta comunidad.

5 Likes

Hello sir!

I would like to assist you but I dont understand your language…may you please speak English if you can… :blush:

1 Like

Hello My Friends.

Prívate.

2 Likes

Hola Wuilmer!
Excelente la iniciativa, nos sirve como método de integración para la Comunidad Hispana de Brave Creators :lion: , acá en el foro.
Quiero participar.
Tengo dos cuentas habilitadas para recibir tips de BAT, son las siguientes:

Gracias!

1 Like

Hola Carlos.

Gracias a ti por participar y unirte a la propuesta, ya te he agregado a la lista con tu cuenta de Twitter y como solo es necesario una cuenta he utilizado esa.

De todas formas es bueno dejar en la respuesta otras cuentas para así seguirnos.

Saludos.

1 Like

Una iniciativa genial. Que se mueva esa comunidad de habla Hispana y BRAVE lo sienta. La primera donación para WuilmerBolivar por su buena iniciativa.

Screenshot 2020-06-11 at 17.29.13

2 Likes

Hola @bravehispano excelente, bienvenidos a la comunidad y a esta propuesta, les informo que ya fueron incluidos en la lista:

En lo que reciba la notificación de la donación haré la publicación en twitter de agradecimiento y colocare el enlace con su captura.

1 Like

Seguimos con las donaciones. Esta vez para el señor @conclave. Enhorabuena , sigue duro con YouTube ! :+1:

1 Like

Hola @bravehispano, gracias por la buena energía + la donación :smiley:
Y que no exista duda, pues seguiré creando más y más!

Saludos

Be Brave :lion:

1 Like

Excelente, yo me uno y le realizo un aporte vía Twitter a @bravehispano

1 Like