Días sin anuncios

Soy de Latinoamerica, para ser especifico, Argentina, ¿Alguien más esta con problemas con los anuncios? Hace días no me aparece nada, me habrán aparecido 2 o 3 a lo sumo ¿Desde donde estan viendo mi post y tienen el mismo problema? espero que se solucione rapido, un saludo.

2 Likes

Hola Gabriel, andamos en la misma y soy del GBA pero igual por lo visto no tiene nada que ver con la ubicación, este problema lo tienen hasta afuera del continente. Hubo 2 o 3 días que no me apareció directamente nada, pero ayer tipo 5 AM me aparecieron 2 anuncios y antes de las 23 me apareció otro. Por lo menos como que arrancó de vuelta pero muy a rara vez.

1 Like

Si mal no entendí, es como que están renovando anuncios. Quizás no es que haya un problema, sino que es por ese motivo y tarde algo en surtir efecto. Por ejemplo, en mi caso esos 3 anuncios que recibí ayer pues nada que ver a los que me aparecían antes, así que es creíble que estén en un proceso de recambio.

1 Like

coincido, en mi caso pasa lo mismo, el dia de ayer recibi 4 anuncios, 3 de ellos eran nuevos.

1 Like

Gabriel, soy de Colombia, y tampoco tengo anuncios hace 3 días.

1 Like

hola soy de México y casi no usaba el navegador brave pero cuando me llegó un mail de la comunidad de bat volví a usarlo para saber si me pasaba lo mismo y éste es el resultado

1 Like

Algo raro existe ; no recibo publicidades en mi cuenta que uso sobre la notebook, aproximadamente 20 días, pero en el celular, sigo recibiendo publicidades, pero no veo que aumenten mis BAT… Entre Ríos - Argentina.

2 Likes