¿Cómo retiro mis BATS?

Hola, buenas tardes. Hace poco instalé Brave y me estuve sumergiendo en sus posibilidades como navegador. Una de esas características fue Brave Rewards. ¿Alguien sabe cómo funciona bien? Quisiera saber cómo retirar mis fondos para en el futuro hacerlo.

You can connect your verified Uphold account to withdrawal BAT you earned from Ads. https://support.brave.com/hc/en-us/articles/360034841711-What-is-a-verified-wallet-

1 Like

Hola Juan, tenes que registrarte en uphold y una vez que asocias con tu billetera te envian los bat ahi directamente. Pero desde uphold no se puede bajar el dinero a una cuenta bancaria aca en Argentina. Yo explique otro metodo pero me eliminaron del foro, por eso estoy preguntando a los coordinadores si se puede hablar de esos temas

hola @Juan_Zola, para que los bat obtenidos puedas retirarlos, tienes que crear una cuenta uphold, luego se verifica, una vez terminado ese proseso los 5 de cada mes podrás pasar tu recompensa a tu cuenta uphold! para que puedas obtener esas recompensas debes estar atento cuando aparescan las notificaciones en la parte inferior derecha de tu pc. una vez aparescan clickeas y automaticamente obtienes recompensas brave!!

@rossmer @Juan_Zola Sobre los anuncios y el “click” en el anuncio : justo en este mismo foro (pero en ingles) pude leer a un usuario que:

• Los anuncios/Imagenes patrocinadas, en la new tab de brave, no tienes que hacer click en el enlace patrocinado para generar ganancias : en realidad lo puedes hacer para generar visitas a éstos sites y aportar algo a ellos por cada visita.

• En los anuncios de Brave Rewards también se dijo que no generas beneficios por hacer click en el anuncio sino por verlo aparecer en el sistema notificaciones del navegador (tiene bastante sentido ya que si tu browser se encuentra sin usar pero abierto, nada más mover el ratón y crear actividad aparece el anuncio NO antes).

• El usuario también advirtió que el uso constante de clicks en cada uno de los anuncios y de forma constante satura el sistema/infraestructura de ganancias (no como resultado sino como medio para generar ganancias).

Espero que sirva saludos y Suerte! :blush:

1 Like

el punto uno creo que se refiere a esto. cuando abris una nueva pagina en algunos casos te aparecen patrocinadores (en este caso NEXO) esto no da ganancias! si le da ganancia a NEXO ya que se contabiliza cada vez que alguien entra image|383x330
el segundo punto me genera confusion ya que, en mi caso por lo menos, si no abro el pop up no me los cuenta. esto lo he testeado dejando pasar algunos para ver que pasaba.
el tercer punto honestamente no lo entiendo. como hago constantes clicks en un anuncio?? solo hago click para abrirlo y luego no puedo volver a hacerlo. si alguien puede explicar esto seria de ayuda.

gracias por la info!!!

Hasta donde se sólo cito por encima lo que él dijo (apenas fueron un par de lineas) tampoco arrojó ninguna documentación sobre ello.

En mi caso si me los cuenta. Antes hacia como tú, pero al menos, llevo 15 dias haciéndolo sin clicks y se respeta la ganancia hasta ahora…

debere tener algo configurado para que no lo haga entonces por que yo si no abro el popup no me cuenta. que suerte que te cuente todos. voy a ver si es algo de la config. gracias!!!

bullshitbat
A ustedes tambien le cobran 35 BAT si quieren retirar ganancias desde UPHOLD? es una locura! no tiene sentido juntar migajas un mes y que te cobren el doble

Hace un mes atras podia retirar tranquilamente mis BAT de UPHOLD

Bueno se poco de las plataformas y wallets conectadas/online, pero uphold no es gran cosa comparada con otras, sobre todo con el corto numero de tokens/assets disponibles. Y ahora esto, pues perfecto!