Brave solo beneficia a los que refieren por solo anuncio no hago ni 1 dolar al mes

llevo un mes usando brave y solo por ver anuncios recibi 1.53 $ y si vi muchos anuncios y los abri todos
y aun asi …por anuncio no hago mucho , referidos no tengo . Pero recomiendo a Brave para ver youtube sin anuncios es rapido y me encanta en youtube para lo demas no crean que generas un ingreso brutal !!! Si no tienes referido pues no funciona para ganar un buen dinero . En mi caso viendo anuncios y navegando en la red ( que no paga por navegar) y en categoria 1 en USA no genere nada de nada …Los 1.53 dolares que genere me serviran para comprar unos chicles eso si es que paypal no se me queda con la propina …

2 Likes

Buenas… La verdad es que BAT no está pensado para generar ingresos viendo publicidad. Sino para recompensar de manera más rápida y sin intermediarios a algún creador de contenido de nuestra preferencia.
El navegador es excelente con bloqueador de publicidad y rastreadores sin instalar nada. Fácilmente configurable y con la opción de importar marcadores y contraseñas. La verdad es excelente. Por lo que veo a la recompensa en BATs como un extra, y no como una promesa de libertad financiera.
Entiendo que las categorías son para el programa de referidos y no para las publicidades, siendo que uno recibe los mismos BATs por la misma publicidad en USA, Alemania o Argentina.
Saludos.