Brave no me está enviando publicidad hace varias semanas

Buenas tardes comunidad de usuarios de Brave en español; me gustaría saber si están teniendo problemas a la hora de recibir anuncios en Brave desde Argentina ya que no los estoy recibiendo hace unas semanas. No he tenido problemas con el cobro de referidos hasta ahora (nada que no se haya podido solucionar escribiéndoles al soporte de Brave y Uphold).
Los leo

3 Likes

desde hace ya varios meses con problemas en la versión estable. esto desde españa, en mi caso. esto me pasaba incluso antes de la subida del valor del bat. suerte.

4 Likes

Esperemos que se solucione o que nos den alguna respuesta desde Brave…

1 Like

Estoy igual que todos aqui… No recibo anuncios desde hace tiempo, las recompensas me aparecen y desaparecen. Ya me quejé por aquí y no se que pasará con todo esto, no sé si esto va a ser temporal, si lo van a reparar, o no…
Encima que me quitaron 24 tokens porque si, no me ayuda en nada eso…

Quizá sea todo esto pase solo en paises de LATAM todo esto, quizá nos discriminen jejeje…
Quizá no nos presten tanta atención por no representar tantas ganancias para la empresa dueña de Brave…

tengo rato sin anuncios y cuando llegan a mandar es 1 o 2 por dia y casi en la madrugada de mx xD

LO DIJE ANTES MIRAR LOS ANUNCIOS YA NO ES NEGOCIO PARA GANAR BAT SACAS AL MES MIRANDO UNA UNA FAUCET DE BTC, LOS UNICOS QUE GANAN SON LOS DUEÑOS DE BRAVE Y LES REPARTEN ALGO A LOS QUE VIVEN EN EE.UU AL RESTO NOS DAN LAS MIGAJAS SOLO PARA SEGUIR VENDIENDO PUBLICIDAD EN NUESTROS PAISES.

POR CIERTO DESDE QUE ENTRARON LAS IMAGENES DE FONDO PROMOCIONADAS NO ME LAS PAGAN

1 Like

¿Conoces alguna buena Faucet de Bitcoin para recomendar desde Argentina?

Les escribiste para hacerles saber que te faltan fondos?

También es mi caso.

Pasa lo mismo conmigo, aparecen a horas imposibles…

Me sumo a la pregunta, y si es de cualquier cripto mejor aun.

No, Como hago? jejeje, realmente soy nuevo en todo esto. Instalé el navegador cerca de Julio y hace poco más de un mes comencé a publicar cosas en la comunidad…

Para poder cobrar los BAT de recompensa por referidos o por mirar publicidad selecta en Brave tienen que verificar su cuenta (o billetera) de Uphold. Un vez hecho esto (la verificación) los BAT que vayan acumulando en Uphold los pueden convertir a otra divisa: USD; Euro, incluso; otra cripto como DAI. Luego de esto hay formas de retirar de Uphold a su cuenta bancaria. Yo uso Airtm… Cualquier consulta me dejan acá.
Saludos desde Argentina.

El tema de la publicidad es algo complejo… En primer lugar, no son muchas las campañas aquí en Argentina. La última vez que me fijé, eran cuatro (más o menos hace mes y medio). En segundo lugar, puede ser alguna configuración en la PC que no te esté mostrando las notificaciones en general (asumo que es PC, ya que no conozco a nadie que se haya quejado de esto en Android). En tercer lugar, el algoritmo que manda las publicidades se basa en un historial local de búsquedas y te manda las publicidades acorde a tu historial. debido a lo primero, es muy probable que el algoritmo no encuentre nada relacionado. Esto es lo que por experiencia y leyendo otros blogs concluyo. Tengo los mismos problemas que todos aquí desde que comenzó julio. Y no he visto respuesta de Brave en este foro. Como solución temporal, les sugiero descargar Brave Nightly, que es la beta de Brave que se actualiza todas las noches. Actualmente me tira publicidad, aunque muy esporádicamente… Con eso no se va a arreglar, pero a nada…
Espero que se solucione pronto este tema, porque la verdad se está viendo reflejado tanto en el mercado como en la comunidad.
Saludos.

Hola; gracias por tu respuesta. Voy a revisar si mi pc está bloqueando algo (cosa que dudo ya que la tengo igual que hace unos meses). Lo llamativo es que también a otros usuarios le está pasando lo mismo desde sus computadoras y dudo que se trate de algún despiste… Voy a probar de instalar esa versión de Brave a ver que pasa; tendré que importar marcadores y contraseñas y todo eso.

Te comento… Desde hace un par de actualizaciones, está en la versión estable la opción de sincronizar los navegadores… vas al menú (las tres barras horizontales) y fijate que hay una opción que dice Brave Sync (también debería funcionar con brave://settings/braveSync/setup).
Edit: El foro no me deja usar enlaces externos :thinking:

es posible hacer sync entre dos navegadores desde el mismo pc? de estable a nightly?

Tengo varios meses sin recibir anuncios también y soy de Venezuela

te recomiendo esta https://www.coinpayu.com/?r=camilba26 es muy buena puedes ganar viendo publicidad o resolviendo encuestas, tiene muchos metodos de ganar, super recomendada

Voy a investigarla; muchas gracias :slight_smile:

1 Like

te va a gustar! es una buena pagina para ganar bitcoin