Brave, finalmente, deja de pagar por referidos

Lamentablemente (para nosotros), el navegador ya no paga mas por referidos… Me preguntaba si en algún momento recompensaría a sus usuarios de otros modos ya que la mayor forma de ingresos provenía de esta vía. Quizá alguno de ustedes sepa de alguna otra alternativa para generar ingresos y seria muy oportuno que lo comentaran en este post.

1 Like

Con la blockchain de HIVE he ganado al rededor de 3 USD sin ponerle mucho esfuerzo en 3 meses. Es una blockchain “social” la cual sirve como un blog en donde puedes compartir tus posts o incluso videos. Hay varias dApps que se integran a su blockchain como 3speak que funciona como un YouTube “que no te censura”, Hay juegos de cartas tipo Heartstone o Magic: The Gathering.

Publish 0x es un sitio donde puedes escribir historias al estilo de Medium (en donde tambien puedes ganar dinero escribiendo) pero en Publish 0x puedes ganar crypto (en Medium solamente FIAT). **No lo he usado pero he visto videos de gente que publica ahi (todos los videos que he visto estan en ingles y no se si admitan escritores en español en Publish 0x).

Si tienes un sitio / blog puedes usar A-ADS.com el cual es un Google Adsense donde pones anuncios en tu sitio/blog y recibes un pago pero en Bitcoin.(Llevo menos de una semana usandolo en mi blog y he ganado 0.00000036 BTC que es lo de 0.01 USD, bien para un blog que no actualizo en 10 años).

Tambien me acabo de enterar que existe Torum que se asemeja a un Facebook en la blockchain, de este no sé mucho porque apenas hoy me apareció en los anuncios de Brave (uso V P N para que aparezcan más anuncios) y me he registrado pero hasta ahi, no le he invertido tiempo en investigar de que trata o como se gana dinero, quien lo financia y esas cosas, no vaya a ser una estafa o algo…

Si eres creador de contenido (fotografo, videografo, dibujante, o trabajas con audio) puedes ingresar en el mundo de los NFT (non-fungible tokens) en pocas palabras funciona como productos digitales pero en la blockchain. En HIVE hay varios sitios (NFTshowroom el más popular) pero tambien hay para la blockchain de Ethereum.

La otra es vender cosas por OpenBazaar para ganar crypto pero al menos en México no funciona, no hay gente y el envio internacional sale muy caro y no costea.

Si quieres seguimos la conversacion por twitter (@csrpazzi) porque estos foros, se me hace que tarde o temprano los abandonarán.

Gracias por hacer la pregunta, ahora ya tengo tema de que hablar en mi canal de YT, no se me habia ocurrido antes.

1 Like

Muchas gracias por todo lo que escribiste :slight_smile:

No sé si esta bien compartir esto por acá; pero les comento que existe una plataforma en la nube llamada Airtm; me gustaría saber si la conocen y en caso de no conocerla, decirles que también paga por referidos; pero a diferencia de Brave, también le paga al que se crea la cuenta (no solo a el que brinda el enlace, yo en este caso). Así es que, si les interesa crearse cuenta; les dejaré un enlace de referido para que ambos (yo y quien se cree una cuenta) ganemos 2 usd (o el equivalente a 2 usd en la moneda de Airtm que es el (token AirUsd). Es una muy buena opción para obtener algunos ingresos extra.
Aquí les dejo el enlace: