Brave Browser se cierra solo

Hola buen día quiero mencionar que al cabo de unos minutos de utilizar Brave se me cierra solo, ya he restaurado por defecto el navegador, he quitado todas las extensiones pero me sigue pasando. Otros navegadores instalados no presentan problema.

¿Alguna sugerencia o idea para resolver el problema?

2 Likes

Ya tienes actualizado windows si es que tienes windows

Si amigo, yo lo estaba usando normal, empecé luego a instalar ADB para usar el teléfono con la computadora y creo que desde alli empezo a fallar. Tengo Windows 10 actualizado y reinstale Brave pero sigue presentando el problema.

Y ya intestaste utilizar la app de la tienda de microsoft my phone o tu telefono para utilizar computadora y celular a veces hay programas que son intrusivos no muy confiables

1 Like

Aunque ese programa es solo para celulares de gama alta como samsung lg solo celulares pesados

Al poco de instalar la Versión 1.10.93 Chromium: 83.0.4103.106 (Official Build) (32-bit) tambien sufrí una caida del navegador bajo windows. Sin embargo, no me ha vuelto a pasar, no desinstalé ni instalé nuevas extensiones. Y al no poder reproducirlo no te puedo ayudar. suerte

No quiero administrar el teléfono de esa forma, ya he instalado esa aplicación y es muy lento para mi gusto, lo que deseaba es poder conectarme por línea de comandos e instalar una nueva room, pero sale del tema xD

Entiendo gracias igual, sin embargo como se soluciono el problema con Brave? O se soluciono solo? O que hiciste para solucionar el problema?

Tendras suerte si se te arregla solo sino es asi entoces tendras que esperar hasta una actualizacion windows o actualización de brave

@WuilmerBolivar No se decirte, se cerró solo mientras navegaba, pero fue solo un cierre. Al volver a iniciarlo se ejecutaba normalmente. Entre el cierre inesperado (uno solo) y ahora no he cambiado nada: sigo con la misma versión y con las mismas extensiones activadas (incluyendo brave shields). Siento no poder ayudar mas. Mucha suerte!

@WuilmerBolivar añado que el software que corre bajo mi OS/windows sigue siendo el mismo antes y despues del cierre inesperado de Brave.