Billetera - Duda

¬°Hola a todos! Soy bastante nueva en esto y mucho aun no entiendo de como funciona Brave y su sistema de recompensa, asi que asumo que algo me estoy olvidando o no haciendo. Cuestion, debo llevar unos tres meses, el primero llegada la fecha los Bats se pasaron a Uphold, tardo un poco pero aparecieron ahi. Lo que me pasa ahora es que no se estarian transfiriendo, pero cada tanto veo que aumenta en un centavo mi billetera. Queria saber si hay alguna forma de pasar los Bats o si es cosa de Brave que lo haga.

1 Like

se supone que si tu cuenta de uphold esta verificada te los mandan autom√°ticamente cada 5 de cada mes

si los tienen en tu billetera del navegador para mandarlos a uphold tienes que tenerla verificada luego darle click en retirar fondos y esperar a que aparezcan en tu balance de uphold

1 Like

Yo también soy nuevo en el tema, te comento que también puedes hacer links para generar más fondos, descarta ésto si ya lo sabías :laughing: …
Saludos

Por las dudas tenes mas de un navegador instalado en diferentes computadoras?? A veces me pasa que me acredita los BATs de la que esta en mi trabajo y otras la de mi casa…(por ende en la PC no acreditada su contador no se modifica) Aprender sistemas de recompensas con Brave es una Odisea jejeje SUERTE. :slight_smile:

¡Gracias a todos! Al final se me acreditó el 5, pero me dieron dos dolares a Uphold y me quedaron dos en Brave. Ahora acabo de ver que desapareció lo que tenía en el navegador. Brave logic (?)

cuando te pagan en uphold el saldo de brave vuelve a 0.