Bat Count México

Hola a todos los usuarios mexicanos, alguien tiene que empezar a darle vida a éste foro para los amigos mexicanos, cuántos Bats han juntado y a quíen los han dado?

2 Likes

Te sugiero que en vez de solo Mexico te dirijas a toda habla hispana, hace falta y entre todos aportar ideas, Saludos

2 Likes

Hola buen día, vamos activando a México en todo lo relacionado con BAT!

Esa es la actitud Joel! Monitoreas el precio de tus Bats? Has comprado alguno? Yo compré unos cuantos para ayudar a una fundación de chicas programadoras y me quedaron unos poquitos.

Deshabilite la opción de auto contribuir. Soy marro para las cosas que no puedo controlar.

1 Like

Soy nuevo con el tema de esta cripto, apenas estoy ganando en brave algo,Yo también deshabilite el auto pago jejeje voy a comprar algunos tokens en mi cuenta de Bitso.
Me interesa saber mas para poder hacer algo en mi comunidad, me llama la atención la cuestión de seguridad que viene de facto en el navegador de entrada eso es una ventaja. Saludos

Hola,

En este momento tengo 0.3 BAT no puedo cobrarlos así que los voy a donar, pero hace 7 días me hicieron una transferencia a la tarjeta de brave de 0.7 BAT, que son $2.48 pesos MX

A ustedes que tal les va.

Hola, apenas 32.1 Bats de pura navega y una compra, pero en cuanto tenga dinero pienso agregarle más fondos a mi wallet, yo era muy seguidor de Ethereum y la verdad es que cuando le invertí me generó muchos ingresos. En BAT creo que también hay alguna oportunidad, aunque no estoy aquí por eso. Sino porque me parece la tecnología BlockChain mejor implementada.

Han invertido en otros criptos?

1 Like

Hola, gracias por tu recomendación, me dare una vuelta por la comunidad latina, pero sí es de mi genuino interés empezar a dirigirme a la comunidad local. Gracias por tu mensaje! Saludos.

1 Like

Hola soy nuevo, saludos desde León Gto, que siga creciendo la comunidad

Greetings and welcome @Silverred! :smile:

Sharing our community-run Spanish-language BAT group (Telegram) here again in case you want to check it out too: https://t.me/BasicAttentionToken_ES

Si deseas donar tus bat puedes hacerlo a esta causa. Poder de Acción Social. www.poderaccionsocial.org la página es certificada para recibir bat. Te lo agradeceriamos

Hola soy de Colombia hasta hace poco comence con esto me gusta mucho este tema de las crypto y los tokens

Hola a todos, saludos a todos desde la peninsula de Yucatán, me gustan mucho el tema de las criptos, especificamente con Brave comence por el tema de obtener BAT, pero soy fan del navegador, me gusta mucho y aunque si he visto el tema de recompénsas y donar a creadores de contenidos, etc,etc, de momento no estoy enfocado en eso.

Para los que comienzan, Brave genera una cuenta en el exchange UpHold, es una cuenta donde se mueven las recompensas, sin embargo entiendo que lo que se genera del navegador no es tan facil de reclamar para nosotros mismos, es una forma de fomentar el ciclo de creadores de contenido-navegador-privacidad-etc.

Saludos a todos!!!

Hola David! que bueno que te agregas, vamos compartiendo con mas mexicanos los beneficios de usar brave.

Saludos

Hola a todos, llevo ya algun tiempo con Brave, tengo como 50 BAT y e donado algunos para TRADINGVIEW y algunas otras paginas, seria interesante conocer mas personas que ya posean conocimiento sobre las criptos, ah si, saludos desde Ecuador

1 Like

Hola David, pues no le veo nada de complicado, la cartera de Uphold es donde se depositan las recompensas de Brave, saludos.

Bitso recibe el bat y se puede hacer exchange???

Sí con Bitso (confirmada por JayR), y vía Uphold (aunque no acepta pagos a tarjetas mexicanas) puedes hacer exchange entre bitso y uphold.

El El mar, 21 de enero de 2020 a la(s) 18:58, Nekros via BAT Community batcommunity1@discoursemail.com escribió:

Confirmo, si puedes enviar BAT de Uphold (donde se almacenan tus bat de Brave) a Bitso.

Necesitan checar muy bien las instrucciones tanto de Bitso como de Uphold (porque se puede perder su cripto si no hacen bien la transferencia), pero hasta donde recuerdo el proceso es algo así:

-En Bitso te vas a tu wallet de BAT y le das en fondear, te va a dar la dirección de tu Wallet.
-En Uphold buscas la tarjeta donde están depositados tus BAT y buscas una opción de transferir, te va a solicitar a qué dirección. Ahí colocas la dirección que te dio Bitso.

Ese mismo día, algunas horas después, queda lista la transferencia.

Aunque la idea de tener tus BAT en Uphold, conectados a Brave, es que esos BAT se mantengan circulando entre los creadores de contenido y nosotros, los usuarios. Pero si por alguna razón quieres tomar los BAT que has ganado sí existe la opción.

Personas de Sinaloa aqui?