Ayuda problemas con la billetera

me sale eso
Vaya, no podemos acceder a tu billetera.

No te preocupes. Esto puede suceder por diferentes motivos de seguridad. Conectar la billetera de nuevo solucionará el problema.

ya la conecte de nuevo y sigue saltando el anuncio

3 Likes

Si, yo tambien he tenido problemas con la billetera desde ayer:

• Error local donde la billetera debe recuperarse, pero la frase de recuperacion al introducirla da error, se recuperó esta misma mañana sin hacer nada.

• Error de conexión con uphold desde hace un par de horas, donde te pide logearte otra vez, sin embargo, me obliga a realizarlo dos veces: a la segunda funcionó, pero no puedo asegurar por ahora si volverá a pasar o no.

cierra el el anuncio de error jajajajaja

en twitter de bravesamsop

Click the x at the top-right; let me know if that is sufficient to address the issue.

1 Like

un error que se soluciono casi solo…pero muy pocos anuncios aun

mmm estoy en desacuerdo contigo en esto desde que regresaron los anuncios esta semana es la que mas anuncios a soltado y este mes el de mejor ganancias de bat a comparación a los otros meses

en mi caso, pocos o ningun anuncio al igual que @jano100

ya intentaste actualizar el navegador?

desde que regresaron los anuncios me suelta de 10 a 20 por dia xD

si tienes actualizado el navegador intenta apagando las recompensas por unas horas haber si funciona

1 Like

Tengo la ultima version estable y nada, ni un solo anuncio. @coltzin puedes decirme tu version para confirmarlo?.

yo ni uno solo en mas 5 dias, hace 6 dias me aparecieron 3 en total y despues nada.

segui tu consejo, lo dejé unas 3-4 horas desconectado y no solucionó nada.

mi versión es 1.11.104

1 Like

si, es la misma que tengo yo…

entra aqui https://community.brave.com/t/please-i-not-get-brave-ads/145474

1 Like

Gracias @coltzin después de un mes de no generar beneficio alguno, me vi obligado (según tu enlace) a instalar la version nightly de Brave y ya funciona.