AYUDA brave me robo 5 BATs

Hola gente que tal , queria saber si alguien que le haya pasado lo siguiente o que este mas informado que yo me pueda explicar que fué lo que paso.

Resulta que hace una media hora recibi una notificacion de Uphold en mi celular , a lo que pense que eran los rewards del mes pasado por las publicidades , cuando la abro y detallo mejor me doy cuenta que supuestamente yo hice un envio de 5 bat a Brave software , quede impactadado porque obviamente yo no he enviado nada , alguien por favor que me pueda ayudar o si tambien les paso algo asi no duden en comentar

3 Likes

Debes de tener activadas las donaciones mensuales automáticas. Es posible?
Lo verás en el triángulo/Ajustes de rewards/Contribución automática

3 Likes

Hola amigo gracias por tu rapida respuesta , desde que comencé con esto procuré tener la autocontribucion activada , y justamente me meto ahora para verificar lo que tu me dices y si lo tenia activado , lo mas probable es que haya sido eso , aunque yo este casi 100 por cien seguro de haberlo deshabilitado , sabes donde puedo ver cuale fueron las donaciones que hice?

Creo que un poco más abajo de ese apartado

Al parecer no aparecen las donaciones hechas lo unico que vi al reactivar la opcion de auto donar fué la cantidad mensual a contribuir pero no veo un historial de los sitios que tipee
, el que lea esto esten muy PENDIENTES de que no les pase lo mismo que a mi , la verdad sigo pensando que esto fué un robo , porque amenos que haya ocurrido un error , yo no iba a habilitar esa opcion , me parece bastante bajo por parte de brave , pero bue , ya para la proxima se a que atenerme

Me parece muy raro que no aparezca, aunque no te lo discuto.
A la próxima no nos sucederá (espero)
A mi también se me cambió esa opción, pero en el teléfono. Por suerte me di cuenta antes de la fecha, y lo conservo.

Salu2!

1 Like

Justo ahora que clickeo de nuevo en el simbolo de rewards me aparece la hermosa notificacion de que he donado 5 BAT a la comunidad BAT , jajajajaja que cosas! pero bueno de los errores se aprende , ya no estaré tan confiado como antes :smile: , saludos igualmente y gracias por responder!

Lo que si espero es que los nuevos que vean esto esten PILAS y no les vaya a pasar lo mismo que a mi , las autodonaciones se hacen los 3 de cada mes , asi que no estaria de mas que cada mes revisan durante y antes de dicha fecha que tengan la opcion de autocontribuir desactivada! asi se evitan el mal rato

1 Like

yo tenia mas de 10 bat en marzo me quito la mitad y ahora en abril me dejo en blanco y no tenia activada la opción de propina automática tenia rato acumulando y cada vez que formateo la maquina y instalo el navegador es lo primero que desactivo

Si estas seguro de no haber tenido la opción desactiva entonces deberías tomar medidas por si se repite… Por ejemplo tomar captures antes del día 3 para cualquier cosa enviárselas a alguien de soporte de brave. Igual llegaste a verificar el día 3 que no tuvieses la opción activada?

Eso es porque no has desactivado las contribuciones automaticas

Eso es conmigo? Porque de ser así ya el tema está solucionado y fue que aparentemente brave me cambió la opción

A mí también me desaparecieron casi 2 BAT (en mi dispositivo Android), teniendo desactivadas todas las opciones de donaciones y propinas. También me pasó en otros 2 dispositivos windows.

Me parece bastante extraño, ya que justo ocurre unos pocos días antes del “cobro”…

Alguien sabe donde se puede hacer el reclamo formal?

Pues en mi caso Brave se auto dono mis bat.