Ayuda al extraer los BATs

Hola!
Me presento, soy un nuevo usuario de brave, me llama mucho la atención todo lo relacionado con las crypto monedas, por eso me enganche en esto hace ya un mes.
Estuve viendo como funciona todo a rasgos muy generales todo lo relacionado con los BATs. Pero todo de forma muy sencilla.
Estuve ganando unos BATs este ultimo mes, unos 3.2 aproximadamente, yo ya había “enlazado” mi cuenta de Uphold y ayer según entiendo es cunado se me debían depositar, o es cuando yo podría extraerlos (aun no lo entiendo del todo). Pero sin embargo no logre ver nada nuevo en ningún lado de como hacerlo :T. Es mas ahora Brave me dice que tengo 1.9 BATs, osea menos que en un principio.
No me incomoda no poder obtener los BATs por un mes mas, ni tampoco tal vez haberlos “perdido” por desinformación mía. Me molesta no saber como funciona :C.
Por eso si alguien esta dispuesto a ayudarme o aconsejarme estoy mas que agradecido.

el puto brave nos quitos todos los BATs, es una mierda de fraude

Mmmm no creo que sea eso, en mi caso desconozco mucho como funciona esto, pensé que había sido mi culpa, sin embargo si a usted u otras personas les paso lo mismo tal vez sea por algún error de software en su parte. Si es así solo queda esperar a que lo solucionen.
Sabes si hay algún lugar donde ver información confiable y actualizada sobre Brave o algo así?

Please forward your issue to community.brave.com – official site for Brave Browser support