Alguien que explique en castellano

Alguien que explique en castellano los pasos correctos para configurar los anuncios ( Ads ) gracias ( puede ser también algún link )

1 Like
  1. Tienes que hacer click en el ícono de Brave Rewardsimage , que está en la parte superior del navegador, a la derecha de la barra de búsqueda.
  2. Haz clic en Rewards Settings, se abrirá una pestaña en el navegador. Porsiacaso el link es el siguiente: brave://rewards/
  3. Activa Brave Rewards.
  4. Activa la pestaña de Ads. Puedes configurar el límite de anuncios que quieres recibir, el máximo es de 5 anuncios por hora, haciendo click en el ícono a la izquierda del “interruptor”.

**Es necesario que crees una cuenta de Uphold, para poder recibir los pagos de BAT que hayas ganado cada mes. Aquí está la página de Uphold https://uphold.com/login?reason=invalid_token&returnTo=%2Fdashboard
**Un truco útil, sea para solucionar el inconveniente de no recibir ningún Ad, o también si quieres recibir más notificaciones, es desactivarlos por unos 10 segundos, y luego volverlos a activar. Después de que el navegador esté inactivo por unos minutos y lo vuelvas a usar, casi inmediatamente recibirás un nuevo anuncio.

3 Likes

Muchas gracias por tu colaboración, inmediatamente lo estoy haciendo

1 Like

No conocía ese tips de desactivar por 10 segundos las notificaciones. Gracias por el dato.

1 Like