¿Alguien de Venezuela?

Buenos días a todos, supongo que aquí hay muchos venezolanos, soy nuevo en la comunidad, espero que me ayuden, preferiblemente en mi idioma.

4 Likes

Buen día!
Por acá estamos, saludos!

Estoy también en aprendizaje pero ante cualquier duda podemos colaborarnos.

3 Likes

Buenas noches !

¡Saludos a la comunidad!

Soy de Venezuela Igual soy nuevo y también en período de aprendizaje, con muchas expectativas sobre esta comunidad y con mucho que aprender!

Espero tambien poder aportar mi grano de arena en el futuro muchas gracias de antemano! ¡Saludos!

1 Like

Hola ercavadia,

Soy de México pero en lo que se pueda te echamos la mano.

¡saludos!

Saludos a la comunidad, soy mas que nuevo en esta comunidad, soy Venezolano y acepto sus sugerencia para desenvolverme adecuadamente en esta nueva actividad para mi, y por favor en español, graicias

Espero que también puedas echarme una manito a mi, si en algún momento requiriera de una asistencia, gracias, un saludo a la distancia desde Venezuela

Saludos desde México aquí estamos por si surge alguna duda o sugerencia en lo que se pueda podre ayudarte…

Gracias amigo, me alegra saberlo.

1 Like

Buenas noches, una pregunta, a ver quien me hecha una mano, en el icono de mi nick, a parece el numero 1, cuando coloco el puntero del mouse sobe el, me sale la notificación de un mensaje no leído,
pregunto ¿como hago para leerlo?

1 Like

saludos por aca si estan interesados en un grupo de discord,telegram o cualquier otro para referirnos en brave y otras criptomonedas para sacarle el mayor provecho aca mi numero de contacto por whatsapp +584127647042

3 Likes

Saludos, alguien me dice como reestablecer la clave de crypto wallets ???

1 Like

saludos tambien soy de mexico y veo que somos pocos mexicanos

1 Like

Hola!!
Soy nuevo en la comunidad, y espero aprender de todos.

Saludos, también venezolano amigos.

3 Likes

Hola hermano, saludos, Soy venezolano

1 Like

Hola saludos desde Caracas, Venezuela

1 Like

Saludos bro, activo desde caracas :+1:

1 Like

hi, yo soy de colombia y soy nuevo en este foro

Saludos un gusto ingresar a esta comunidad esperando ayudar en todo lo que pueda desde Venezuela

1 Like

Me gustaría entrar en el grupo amigo.