Aguien de Chile

Nuevo en esto…ayuda por favor

1 Like

Hola qué tal? En qué estás precisando ayuda? Es por el tema de las recompensas?

Si amigo… estoy recibiendo bat por anuncios por el momento, entiendo que ahora solo queda esperar . Despues …necesito que me guien

Ok, lo que deber√≠as hacer es crearte una cuenta en Uphold, es la √ļnica billetera que se puede usar en Brave para que te puedan pagar. Despues debes vincular tu cuenta de Uphold a Brave en la opci√≥n del navegador ‚ÄúRecompensas Brave‚ÄĚ, entrando ah√≠ en la derecha de la pantalla te aparecer√° que debes vincular o verificar billetera. La verdad no recuerdo bien ese √ļltimo paso, pero creo que debes poner el email que usaste para crear la cuenta de Uphold.

1 Like

ok gracias …relizare estos pasos

hace dos semanas sin anuncios…que pasa?’

De casualidad pas√© de nuevo por este post, mira por lo visto est√°n en proceso de renovaci√≥n de anuncios. En alg√ļn momento te deber√° de aparecer anuncios nuevos, yo los comenc√© a recibir ayer aunque solamente 3 veces durante el d√≠a, hoy solo una vez en el tel√©fono pero en PC por ahora nada. Es como que comenz√≥ a funcionar pero no con normalidad.

gracias por la información

De nada, algo bueno es que en donde vi que aparecen con total normalidad los anuncios es en la versión móvil, y además ya se podría vincular una billetera de Uphold pero primero hay que juntar 25 BATs para eso.